Fp documentación sanitaria

Martapv

Nuevo Miembro
26 Feb 2019
10
3
2
29
Valencia
Carrera
Higienista
Universidad
IES Aynadamar
Curso
2º Psicología
Profesion
Higienista bucodental
Dietética me comentan que no es nada difícil pero sacar nota mejor es documentación. A mí me gusta más Laboratorio, Imagen para el diagnóstico pero no sé qué tan complicadas sean. Al final, creo que me decantaré por documentación sanitaria.

Fisiopi

Nuevo Miembro
2 Sep 2019
1
0
1
33
Granada
Carrera
Enfermeria
Universidad
Granada
Curso
Trabajando
Profesion
Enfermera
Hola, yo también e stop planteándome cursar un fp por Ilerna, y me gustaría saber cuál me recomendáis que sea más bien. GRACIAS!

Leojunquer

Nuevo Miembro
17 Jun 2020
2
0
1
49
Dos hermanas (Sevilla)
Carrera
Técnico farm
Universidad
IES vistazul
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hola a todos. Me acabo de matricular en fp de docu. el curso empezó oficialmente el lunes pasado. Es online.

Tengo este semestre: Gestión de pacientes, Archivo y documentacion sanitaria, Formación y orientacion laboral y Sistema de información y clasificación sanitaria.

Bueno, aunque no tengan mismo nombre, qué me podéis decir de las asignaturas? Aparte de que tengo que tener "cuidado" con gestión.

Y una cosa, lo que estáis haciendo, como es la forma de evaluar? Solo examen? Y actividades + examen? En el caso último, como son las actividades? Son fáciles de hacer, sacar 10 en actividades? Es que en mi caso el mayor % de evaluación son actividades.

En examen pienso que si estudias el temario, es asequible sacar nota alta. Espero :)
Hola susmita...y tendrias por casualidad el temario en PDF??

Leojunquer

Nuevo Miembro
17 Jun 2020
2
0
1
49
Dos hermanas (Sevilla)
Carrera
Técnico farm
Universidad
IES vistazul
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hola, me gustaría presentarme para el año q viene a las pruebas libres en andalucia de documentación sanitaria y quisiera saber si alguien tiene el temario para vendermelo.
Gracias!!

Tcardenas

Nuevo Miembro
22 Jun 2020
1
0
1
42
España
Carrera
Sanidad
Universidad
Albor
Curso
2 documentación y administración sanitaria
Profesion
Celador
Buenas tardes, soy estudiante del grado superior de documentación y administración sanitaria, acabo de terminar el primer curso en presencial pero me voy a presentar a las pruebas libres a ver si puedo aprobar la asignatura de validación y explotación de datos pero no encuentro por ningún lado el temario, test....q me puedan ayudar a estudiar ....sería posible que si alguien a cursado está asignatura me pueda ayudar?
Muchas gracias !