felicitaciones a todos

Estás Viendo:
felicitaciones a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
junior25, me parece fenomenal que quieras ayudar.

Puede que haya gente que se ha asustado pensando que las notas de corte estarán por encima de 12. No lo sabemos. Lo único que se ha dicho con cierta lógica en este foro, y ha sido por parte de cgarc, es que con una nota por debajo de 11 parece difícil que se pueda estudiar Medicina en alguna Universidad, y que parece que habrá universidades con nota de corte por encima de 12. Pero que nadie sabe cómo va a afectar la desaparición del cupo de FP.

Como ha dicho repetidamente gangas, las tablas y las proyecciones pretenden ayudar a la gente para que, después de elegir el distrito de su preferencia, pongan en segundo lugar aquellos distritos que "a priori" tienen más posibilidades de que la nota de corte sea más baja.

De todas formas, sumar 3,2 a la última nota de corte del año pasado (8,19) no daría 11,56 como dices, sino 11,39.

Por lo demás, sólo queda esperar. Si alguien quiere consolarse pensando que la nota de corte va a estar en 10,5 perfecto. Y si alguien quiere agobiarse pensando que va a estar por encima de 12, estupendo. Pero en todo caso, no será "simplemente aplicando las mates".

Un saludo.
 
junior25 dijo:
melqui dijo:
junior25 dijo:
Buenas noches.No sé por donde empezar pero me gustaria decir algunas palabras.Hace mucho tiempo que participo del foro como lector y he observado muchas cosas al largo de 2 años.En primer plan felicitar a gangas por el trabajo excepcional que hace en el foro. lo hace con mucho cariño.Gracias gangas.También felicitar a todos del año pasado que han aprobado.felicitaciones también para coco12, por su reciente plaza en la uam.Deseo toda la suete del mundo también a txtell, que ha aportado una gran variedad de ideas y sugerencias. Espero también que victorarnau, consiga "lo que quiere en la uni que quiere".dicho por él mismo..hehe..para las notas de la selectividad de este año tengo una tesis muy simple que a mi modo de ver parece válida: La nota media del año pasado ha quedado alrededor de 8,5 que siguinifica 85%, este año aumentamos hasta 14(ponderaciones 0.2 y 0,2) o hasta 13(ponderaciones 0.2 y 0.1) ayustando los calculos tenemos:nota mayor 14....llegamos a 11,9 nota mayor 13..llegamos a 11,05..ahora sumamos que todos hacen la especifica(esto pienso que ha sido creado para evitar el acceso a los portugueses ya que ellos ahora también tienen que hacer examenes...bien hecho) y la nota suele caer, bajamos un punto en cada y tenemos 10,9 y 10,05... mediana 10,5 creo que está será la nota de corte mediana...

Estimado junior25, creo que reconocerás que hay dos partes de tu razonamiento que no son "simplemente aplicando las mates", como dices después. Lo primero, porque barajas las ponderaciones de hasta máximo 14 y de hasta máximo 13 como si fuesen homogéneas. Y no lo son. La gran mayoría de la gente ha ido por asignaturas que ponderan 0,2 en todas las universidades. Puede haber alguna excepción en Valencia, pero ellos a su vez ponderan hasta 14 en su propia comunidad. Es decir, que la gran mayoría de la gente compite con una poderación de hasta catorce, no la mitad hasta catorce y la mitad hasta trece.
Y lo segundo porque al final, después de hablar de los portugueses y de que todos hacen la específica, concluyes que la nota va a bajar respecto a la mera proporción directa (de acuerdo), pero luego sin ninguna justificación dices que bajará un punto. ¿Y por qué un punto y no dos? ¿Por qué no medio punto o 0,25? ¿Eso es aplicar "simplemente las mates"?

Cuando yoronso dice que un 8,3 equivaldría a un 11,5 es porque parte de que la gente que está poniendo su nota en la específica ha sacado entre 3,2 y 3,4. Aunque la muestra puede no ser demasiado amplia, lo cierto es que si bien es gente que partía de notas muy dispares en bachillerato y en fase específica, sí que hay bastante homogeneidad en ese rango de nota de la específica. Por eso, yoronso suma 3,2 a 8,3 y dice que podría equivaler a un 11,5. Es una manera de verlo. Y según ese cálculo podríamos decir que en las facultades más deseadas la nota subirá en torno a 3,4 (yo pienso que incluso más, un 3,5) respecto al año pasado. Y en las de nota más baja, subiría 3,2 (yo pienso que quizá menos, 3,0 o 2,9). Por supuesto que no son matemáticas puras. Pero lo tuyo tampoco.

Por vuestros calculos la menor nota de España seria 11,56 como he dicho antes(míralo bién que es exactamente lo que he dicho en mis cuentas y como algunos de vosotros no saben interpretar por uno mismo TODOS VUESTROS CALCULOS ESTÁN BASADOS EN LAS MISMAS PROPORCIONES MATEMATICAS DE 85% QUE HICE YO..SIMPLEMENTE NO OS HAN DICHO QUE ES UNA PROPORCIO MATEMATICA)..lo de haber bajado 1,0 punto es la proporcian de 1 sobre 10..10%estatisticamente es lo que suele pasar..pero pues nada.. esto es solo para ayudar a la gente,no es por nada pero veo tantos comentarios absurdos como : que la nota minima estará sobre 12,0...esto sería por la orden mediana..11,9 y la menor de España 11,56,, si continuase todo igual..y vosotros al inflaren las notas por especulación dejan otros tristes,,y desilusionados,,he visto una chica que tiene un 11,74 a decir que no entra por nada de este mundo por ffavor..claro que entra....y yo sé porque muchos de vosotros hacéis esto..se hacen de santos, como quereis ayudar a todos.. pero que nada,, alguno de vosotros solo pensáis en uno mismo...yo no he nascido ayer y sé que muchos inflan cada vez más la nota que és para cerrar las puertas a competencia..así el que tiene un 11,74, como la chica,, se desespera con toda esta especulación, y no pone medicina,pone farmacia como primera opción y no puede volver atras así el que tiene su 11,20 entra en las otras listas el que tiene 11,00 entra y la pobrecilla que se ha desilusionado con sus 11,74 no entra....

No creo que nadie que tenga 11 y pico y quiera hacer medicina no lo haya puesto (sobre todo teniendo en cuenta que se pueden pedir 12 opciones )Pero desde luego estoy de acuerdo en que la nota de corte va a rondar el 12 . No le deis más vueltas, es improbable que la mayoría de la gente con un 8 y pico (y mucho) en Bachillerato-Selectividad haya sacado menos de 7 -de media entre las dos- en las específicas....Y no hay más cuentas...Luego están las excepciones de los que les ha ido mal en las especificas ...(sacar un 7 de media entre las dos ya es irte bastante mal, es por ejemplo un 8 y un 6 ) y a la inversa que también las hay. Ademas del efecto llamada del paro actual, falta de médicos, etc.
 
estás jugando con la ilusión de la gente, no sé que pretendes, reirte de nosotros??

por mi parte pueden cerrar este hilo.
 
Bueno no nos enfademos, cada uno da su opinión , a mí me gusta leer todas y luego saco mis conclusiones. De todas formas yo ya me he hecho a la idea que aunque tenga nota para entrar, pienso q en la primera lista va a ser dificil or la sencilla razón que TODOS echamos la preinscripcion en todos sitios, bueno yo en el norte y galicia no la he echado, con lo cual los que teneis mas nota estaréis admitidos en varias comunidades ocupando en porincipio 3 o 4 plazas,, y esto lo he leido en el informe que hizo cgar y que está por aquí en el foro, gangas lo volvió a subir en un post.
Junior sigue animando, que nos viene muy bien,
 
yoronso dijo:
estás jugando con la ilusión de la gente, no sé que pretendes, reirte de nosotros??

por mi parte pueden cerrar este hilo.[/quote

este YORONSO ES UN M....

y por mi que tú que te j.....no sabes hacer cuentas ???
va por la cabeza de otros..tengo rabia de gente burra......
sólo intento ayudar y tu a hablar tonterías y a desilusionar a la gente...imbéciL

GRAICIAS MELQUI, DE VERDAD SOLO QUIERO AYUDAR Y LOS 11,54 SON 85% DE 14,0 QUE ES IGUAL 11,9 MENOS 3% DE DIFERENCIA EN RELACION A LA MISMA NOTA DEL AÑO PASADO..LOS 3.4 SON 85% DE 4,0.. Y LOS 3.2 EL MISMO DIFERENCIAL ANTERIOR,,,SI EMPEZAMOS HACER CUENTAS CON PERCENTUAL ENCONTRASE LOS MISMOS NUMEROS.. EL PROBLEMA AQUI ÉS QUE ESTAMOS TODOS NERVIOSOS,, Y NO CONSEGUIMOS GUIARNOS CON LAS INFORMACIONES QUE NOS PASAN Y NECESITAMOS QUE ADEMÁS DE LA INFORMACIÓN QUE NOS LA CALCULE...ES DECIR NECESITAMOS QUE NOS PREPAREN LA COMIDA Y DE`SPUÉS LA MASTIGUEN POR NOSOTROS, PORQUE COMO ESTAMOS NERVIOSOS NO SOMOS CAPACES NI DE ESTO...JEJEJEJEJEJ
 
Junior lee el otro "tópico" como tu lo llamas, que he puesto, que también te vas a reir.

Que bien se habla a través del ordenador, que machitos somos todos... no voy a entrar al trapo con alguien tan despechado. Háztelo mirar.

un saludo y gracias de nuevo "junior"
 
ani17 dijo:
JUNIOR, has leido la noticia de la uni de ciudad real sobre la nota de corte?, Y qué opinas?. Un saludo


http://www.redaccionmedica.com/spip.php?article2155

linda para tú alegria perfecto..mira y me vas a entender perfectamente......hice los calculos otra vez ponderando todas a 0.2..y mira:
el rector ha dicho que la nota de corte quedará por acime de 12,00, sí??y tú te has quedado preocupada,verdad?ahora piensas conmigo..
castilla la mancha tiene la 4ª mayor nota de españa, son 32 unis(digo estos dados por alto mas o menos, no los sé de memoria)..la nota de corte ha sido 8.96 que equivale a 12,46(hablando de percentual...89% de 100.. que equivale a 89 % de 14=12,46..el rector tiene toda la razón..)..12,46...sin mis estatistiscas de que en selectividad se baja la media, sólo hablando de percentual(para evitar los chungos)12,46 será la 4ªmayor nota de corte en medicina de toda España..ahora haciendo lo mismo con la ultima que se no estoy en error ha sido 8,19= 81,9 % de 100 que equivale a 81,9% de 14 =chachacha....11,466..exactamente tú nota,,que es 11,47...y estos son mis calculos más altos sin contar mis estastiscas y desvios...es decir en la peor de las hipotesis tu entras en la ultima..tranquila.......ponderando todas las especificas a 0,2 y que todos tengan lo mismo desempeño en la sele que en el bachi(que me parece difícil pero bueno)))....luego....suerte linda..lo lograrás..
aqui está explicado de forma simple el secreto de mis calculos..pura matematica percentual...jajajaj....
pero yo apostaría que la misma castila la mancha quedaría por 12.09 y la ultima por 11,12..con unos desvios de sele..jajajjaj
animo................animo......................animo.....................
 
CoCo11 dijo:
Junior lee el otro "tópico" como tu lo llamas, que he puesto, que también te vas a reir.

Que bien se habla a través del ordenador, que machitos somos todos... no voy a entrar al trapo con alguien tan despechado. Háztelo mirar.

un saludo y gracias de nuevo "junior"


Gracias a ti compañero aprobado y futuro medico....estamos juntos en esta guerra y cuando explote la tercera guerra quiero tenerte a mi lado en los campus elisios del paraiso de las practicas(mejor que una guerra para practicar imposible..jajajja)
saludos...
 
GRACIAS Juniorrr, ojalá tengas razón. He puesto varias comunidades pero no todas, me he dejado Galicia, Cataluña, pais vasco, Asturias, y Aragón.
Por cierto, de donde eres tú?, ccuriosidad simplemente. Un saludoo
 
junior25 dijo:
aqui está explicado de forma simple el secreto de mis calculos..pura matematica percentual...jajajaj....
pero yo apostaría que la misma castila la mancha quedaría por 12.09 y la ultima por 11,12..con unos desvios de sele..jajajjaj

lo siento, es imsposible que en castilla la mancha baje un punto de la primera a la última lista, cuando la bajada normal ha sido de 1 décima.

Se nota que no tienes ni idea de matemáticas ni de estadística, estás insultando el trabajo que hace gangas y cgarc para orientarnos a todos, he leido varias veces tu post y no se entiende una puta mierda, asi que supongo que te lo estás inventando todo, no juegues con la gente.

Gangas y cgarc ya nos han hecho unas tablas en otro hilo que dicen que la nota de corte va a subir 3,2 - 3,4 puntos, que es la subida media, hay gente que la selectividad le ha subido 3,7 puntos y otros 2,8, pero al final la media es lo que cuenta y está en torno a 3,4 puntos.

Por favor, cerrad este hilo porque hace más daño que bien.
 
yoronso dijo:
junior25 dijo:
aqui está explicado de forma simple el secreto de mis calculos..pura matematica percentual...jajajaj....
pero yo apostaría que la misma castila la mancha quedaría por 12.09 y la ultima por 11,12..con unos desvios de sele..jajajjaj

lo siento, es imsposible que en castilla la mancha baje un punto de la primera a la última lista, cuando la bajada normal ha sido de 1 décima.

Se nota que no tienes ni idea de matemáticas ni de estadística, estás insultando el trabajo que hace gangas y cgarc para orientarnos a todos, he leido varias veces tu post y no se entiende una puta mierda, asi que supongo que te lo estás inventando todo, no juegues con la gente.

Por favor, cerrad este hilo porque hace más daño que bien.


tú no sabes hacer cuentas verdad???cuanto has sacado en mates??de 12,46 a 12,09 es 1 punto???
por favor olvidame... estas enamorado de mí...mientras busco animar la gente tú ue haces sólo critica.. critica.. critica... intenta la FISICA que es que te gusta.. pero miralo bién también ya que.. la física está directamente relacionada a mates que no es túfuerte ya lo sabemos...
GANGAS Y CGARC ESTAN HACIENDO UN OPTIMO TRABAJO PARA NOSOTROS, PONIENDO LAS NOTAS CON DEDICACION Y CARIÑO... Y TÚ AL INVÉS DE AYUDAR SÓLO SABES HABLAR TONTERÍAS Y CRITICAS...SEGURO QUE GANGAS YA HA VISTO MIS CALCULOS(ESTE ULTIMO QUE HICE PONDERANDO TODO A 0,2) Y ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACE EL.. PERCENTUAL.. SABES PORQUE? PORQUE ÉL DOMINA LA MATES ES INGENIERO...SIMPLEMENTE YO HE EXPLICADO COMO PODEMOS HACER..(CLARO PENSALO SÍ ADEMÁS DE TENER TODO EL TRABAJO DE HACER TAMBIÉN TUVIESE QUE TE EXPLICAR COMO...pues como tú no sabes como hemos llegado a estes calculos.. te desespera y piensas que no se de que hablo..
"el ignorante tiene dificultad en debater sobre un tema que no domina"" es tú caso...
AHORA POR FAVOR OLVIDAME..OLVIDAME.. MUY BUENA SUERTE PARA TÍ, SEAS FELIZ..
PERO OLVIDAME.. SÍ NO QUIERES AYUDAR.. NO NOS VENGA CON ESTAS PALABRAS DE FRUSTRADO..."""OH DIA;;;OH CIELOS"""NO CONSIGO..
BAHHHHHHHHHHHH.... POR FAVOR.....
SEAS FELIZ Y OLVIDAME.......
 
de acuerdo, el tiempo te pondrá en tu sitio.

entrar con 11,47 en primera lista en murcia es imposible. (apostaría a que es imposible incluso en última adjudicación)

Te dejo la lista de gangas para las últimas adjudicaciones

nº FACULTAD DE MEDICINA 2009/2010 *1,4 +3,387 +3,422
1 UCLM (ALBACETE) 8,91 12,474 12,297 12,332
2 OVIEDO 8,90 12,460 12,287 12,322
3 GRANADA 8,88 12,432 12,267 12,302
4 COMPLUTENSE DE MADRID 8,83 12,362 12,217 12,252
5 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 8,702 12,183 12,089 12,124
6 CÓRDOBA 8,65 12,110 12,037 12,072
7 MÁLAGA 8,62 12,068 12,007 12,042
8 REY JUAN CARLOS (MADRID) 8,60 12,040 11,987 12,022
9 VALENCIA ESTUDI GENERAL 8,59 12,026 11,977 12,012
10 LA LAGUNA 8,58 12,012 11,967 12,002
11 SANTIAGO DE COMPOSTELA 8,54 11,956 11,927 11,962
12 AUTÓNOMA DE MADRID 8,53 11,942 11,917 11,952
13 MURCIA 8,52 11,928 11,907 11,942
14 SEVILLA 8,51 11,914 11,897 11,932
15 ALCALÁ DE HENARES 8,50 11,900 11,887 11,922
16 POMPEU FABRA (BARCELONA) 8,50 11,900 11,887 11,922
17 SALAMANCA 8,50 11,900 11,887 11,922
18 MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE-SANT JOAN 8,42 11,788 11,807 11,842
19 CÁDIZ 8,33 11,662 11,717 11,752
20 VALLADOLID 8,33 11,662 11,717 11,752
21 BADAJOZ 8,30 11,620 11,687 11,722
22 BARCELONA 8,30 11,620 11,687 11,722
23 SANTANDER 8,30 11,620 11,687 11,722
24 ZARAGOZA 8,30 11,620 11,687 11,722
25 PAÍS VASCO (LEIOA-BILBAO) 8,274 11,584 11,661 11,696
26 AUTÓNOMA DE BARCELONA 8,26 11,564 11,647 11,682
27 ZARAGOZA-HUESCA 8,256 11,558 11,643 11,678
28 LLEIDA 8,20 11,480 11,587 11,622
29 ROVIRA I VIRGILI (REUS) 8,20 11,480 11,587 11,622
30 GIRONA 8,19 11,466 11,577 11,612
MEDIA ARITMÉTICA 8,484 11,878 11,871 11,906
MEDIANA 8,500 11,900 11,887 11,922
DESVIACIÓN TÍPICA 0,212 0,297 0,212 0,212


Si tus cuentas no dan algo similar a esta tabla es que tus cuentas no son rigurosamente científicas y usas porcentajes inventados y escogidos por la cara.

Como ves según la tabla en ÚLTIMA ADJUDICACIÓN se prevee una nota de 11,612 en la universidad con menor nota de corte de españa (y apuesto que no va a quedar muy lejos)
En murcia 11,94 en ÚLTIMA LISTA, no 11,40 en primera lista.

Las cuentas inventadas que tu hagas no me sirven.
 
No pelearse por esa cuestión, es una tabla orientativa como referencia, no es extrictamente inferencial y preferíría que además hubieses pegado el comentario anejo a la misma que explicaba el proceso de cálculo para que se pueda juzgar y criticar, entra gente aquí que no ha hecho un seguimiento como tu y puede verse confundida con la misma.

Además insisto que leáis el anális de cgarc que puso en un par de comentarios.

Saludos!
 
nº FACULTAD DE MEDICINA 2009/2010 *1,4 +3,375 +3,390
1 UCLM (ALBACETE) 8,91 12,474 12,285 12,300
2 OVIEDO 8,90 12,460 12,275 12,290
3 GRANADA 8,88 12,432 12,255 12,270
4 COMPLUTENSE DE MADRID 8,83 12,362 12,205 12,220
5 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 8,702 12,183 12,077 12,092
6 CÓRDOBA 8,65 12,110 12,025 12,040
7 MÁLAGA 8,62 12,068 11,995 12,010
8 REY JUAN CARLOS (MADRID) 8,60 12,040 11,975 11,990
9 VALENCIA ESTUDI GENERAL 8,59 12,026 11,965 11,980
10 LA LAGUNA 8,58 12,012 11,955 11,970
11 SANTIAGO DE COMPOSTELA 8,54 11,956 11,915 11,930
12 AUTÓNOMA DE MADRID 8,53 11,942 11,905 11,920
13 MURCIA 8,52 11,928 11,895 11,910
14 SEVILLA 8,51 11,914 11,885 11,900
15 ALCALÁ DE HENARES 8,50 11,900 11,875 11,890
16 POMPEU FABRA (BARCELONA) 8,50 11,900 11,875 11,890
17 SALAMANCA 8,50 11,900 11,875 11,890
18 MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE-SANT JOAN 8,42 11,788 11,795 11,810
19 CÁDIZ 8,33 11,662 11,705 11,720
20 VALLADOLID 8,33 11,662 11,705 11,720
21 BADAJOZ 8,30 11,620 11,675 11,690
22 BARCELONA 8,30 11,620 11,675 11,690
23 SANTANDER 8,30 11,620 11,675 11,690
24 ZARAGOZA 8,30 11,620 11,675 11,690
25 PAÍS VASCO (LEIOA-BILBAO) 8,274 11,584 11,649 11,664
26 AUTÓNOMA DE BARCELONA 8,26 11,564 11,635 11,650
27 ZARAGOZA-HUESCA 8,256 11,558 11,631 11,646
28 LLEIDA 8,20 11,480 11,575 11,590
29 ROVIRA I VIRGILI (REUS) 8,20 11,480 11,575 11,590
30 GIRONA 8,19 11,466 11,565 11,580
MEDIA ARITMÉTICA 8,484 11,878 11,859 11,874
MEDIANA 8,500 11,900 11,875 11,890
DESVIACIÓN TÍPICA 0,212 0,297 0,212 0,212


Nota.- Tabla adaptada a los datos actuales de la media y la mediana de la muestra, relativizar las cosas y ver todo más como una orientación que como una precisión milimétrica, se trata más de acompañar que de atinar y siempre habrá discusiones entre la esperanza y la certeza, especialmente entre las posiciones fronterizas.
 
Lo he puesto en otro tema, pero lo repito en este :P

Sé que teneis buena fe pero no deberías molestaros en contestar a junior25 por varios motivos:

1-Jamás cambiará de "opinión" (si a eso se le llama "opinión") porque en realidad sólo busca crear polémica por mucho que el diga que no.
2- Cuanto más le escribais más se enaltece porque vé que le haceis caso; es mejor hace oidos sordos, visto lo visto.
3- Es un debate perdido porque digas lo que digas su parrafada es SIEMPRE la misma pero con distintas palabras.
4- No sabe dialogar y debatir, pues cuando no sabe qué decir se limita a faltar al respeto y decir "blablabla" y "bah..." (muy expresivo ).

Dejadle que lloriquee solo... Ni le haceis un favor a él (que busca llamar la atención, o peor... "hacer creer" que no valeis para esta carrera) ni a nadie del foro porque crea controversias. No desvies el hilo del tema que creo q es interesante y puede ayudar a los que no puedan entrar

Os recomiendo leer este tema:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.casimedicos.com/foro/2007/topic868.html

¡Mucho ánimo y suerte para todos! :D
 
Yo creo que no hay que ponerse nerviosos.

Gangas está poniendo tablas orientativas, que vienen muy bien. Pero no pretende dar dogmas de fe. También remite a los comentarios de cgarc. Yo creo que las tablas pueden servir sobre todo para tranquilizar a los que tienen una nota superior a la que sale en ellas y para invitar quizá a los que tienen notas más bajas a pedir en más distritos por si acaso. Es su única función. En ningún caso tratan de animar o de desanimar a nadie, que sería un poco infantil. Habrá que animar a los que no entren al final. Pero las tablas no sirven para ilusionar o desilusionar. Son para ayudar a tomar decisiones en cuanto a qué facultades se debe solicitar.

Una vez hechas las solicitudes, hay que esperar. Por supuesto, se puede comentar. Así se libera la adrenalina. Pero sólo por comentar, no para demostrar que uno es más listo que el pulpo Paul :-P .
 
cambri dijo:
Pués yo estoy con el creador del grupo. Atendiendo a las notas de selectivodad que conozco de Galicia donde han puntuado de una forma extremadamente baja en casi todas las asignaturas, y donde han hecho una criba importante en las materias de la específica. Mi apuesta rondaría entre el 10,5 y el 10,80. No se si en otros distritos las puntuaciones han sido más altas o no, pero aquí ha sido un descalabre importante. Creo que el otro día salía una noticia en prensa (yo no la he visto por eso solo digo creo) que hablaba de que solo 250 estudiantes habían sacado notas por encima de 10 en Galicia.

- Que tus palabras vayan a misa, compañero... jeje.
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/selectividad-registra-un-88-8-aprobados-junio-segun-datos-provisionales/idEdicion-2010-06-25/idNoticia-562356/

no se si la informacion que has dado es verdad, pero vamos esto es lo unico que he encontrado. Al parecer solo 285 alumnos sacaron nota superior a 9 en la GENERAL, la especifica es otra historia, pero a ver que pasa.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba