felicitaciones a todos

Estás Viendo:
felicitaciones a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yoronso dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Aqui se nota quien sabe y quien va a hacer daño y a tocar las pelotas a la gente, asi que la gente seria como tu yoronso y el resto de los que escribimos aqui debemos pasar de este tipo de gente. Y pòr supuesto cerrar el hilo que desde el titulo es ofensivo para todos.
 
Opino igual que Wen, acdb92, yoronso, CASTI . . . un largo etc. Este personaje (junior25) ha entrado encarándose desde el primer mensaje con todos (incluso con la veterana Luca). Pido por favor a los moderadores que cierren el tema e incluso, que le expulsen del foro.

Un saludo.
 
nach091 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por favor moderadores... ayudadme... pido a vosotros que por favos decir a estas personas que me olviden porque yo no estoy haciendo nada de otro mundo..
estas personas que quieren???
yo os ignoro, pero continuan..
y tú nach091.... quien eres tú para pedir mi expulsión???
no he ofendido a nada..tú que no paras de ofenderme. y será que vosotros sois tan torpes que no sabéis hacer cuentas??
cual es el problema de poner mis calculos??dime??está exactamente igual a tabla que hay, sólo con una opinión distinta de esperanza y fiabilidad..
sabéis quien soy para hablar si tengo competencia o no??
POR FAVOR OLVIDADME...
será que la verdad duele tanto así, que no me podéis olvidar??no hace falta que conteste,, ya lo sé...
HASTA CUANDO ESTARAIS ACOSANDOME???DIME????
A VER SE NOS ENTENDEMOS...
PARECÉIS NIÑOS..JUNIOR..ESTO..JUNIOR AQUEL.. JUNIOR....OLVIDADME
VOY A PEDIR VUESTRA EXPULSIÓN.. DA IGUAL EL TIEMPO QUE TENÉIS AQUI.. PERO NO PODÉIS ACOSARME...OK??
SE ACABÓ LA PAYASADA.....NIÑOS.. NIÑATOS...UNOS DE VOSOTROS TENÉIS BUENAS NOTAS Y SE HACEN DE SANTOS, PERO QUIEREN EL MAL DEL OTRO..
Y OTROS TIENEN UNA NOTA TAN MALA QUE PREFIEREN QUE LA NOTA SEA ALTA, PARA TENEREN UNA EXCUSA PARA QUEDAR DE FUERA..
OLVIDADME...CABRONAZOS....
 
Vamos es que esto ya se está desviando totalmente... no me parece normal tu actitud junior25, si no sabes aceptar las criticas y las opiniones de los demás pues no te metas en un foro publico. Has entrado aqui creyéndote el poseedor de la verdad universal y en cuanto se te decia algo saltabas a la defensiva diciendo cosas fueras de tono y de lugar y ahora encimas te pones a insultar a la gente simplemente porque te da rabia que no estemos de acuerdo contigo. Se ha intentado dialogar contigo pero está visto que no se puede y mira como te pones que ya no sabes ni lo que dices y ni se te entiende, en fin, me parece bien que defiendas tus ideas pero no pisotees a los demás por la cara.
Tanto que hablas de vocación y de ser buen medico, una persona que no sabe aceptar las criticas y opiniones y tener control sobre si mismo si que no podria ser un buen medico porque eso requiere paciencia y saber cooperar con mucha gente cosas que tu estas demostrando ahora mismo que no tienes. A si que dejar de echar sermones a los demas y decirles si merecen y no merecen entrar y mirate a ti mismo.
En cuanto a tu aportacion al foro me parece bien que opines sobre la nota de corte, ojalá se quede donde tu dices pero lo que no puedes hacer es asegurarlo e imponer tus resultados sobre el resto de foreros haciendo que tengan posibles falsas esperanzas. Además queda muy feo presumir de unas "matematicas" como tu dices cuando hay foreros que se estan dedicando humildemente cada dia a tener un poco mas de luz sobre las notas de corte.
EN fin, no has entrado con muy bien pie aqui y como sigas así solo vas a seguir creando un ambiente de hostilidad el cual no hay normalmente, no seas mas pesado y aprende a dialogar en un foro antes de seguir escribiendo.
saludos
 
starmedicina dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

debatir es una cosa,,, ofenderme y acosarme es otro.. pedir que me expulse???quien pensáis que sois???
ya he dicho que no sabía que letras mayúsculas era señal de hostilidad...y tú otra que hablas de mis cálculos pero están igual que en la tabla.. vosotros estñais tan perocupados conmigo que escirbís tonterías....ves a estudiar.. jugar ajedrez.. hacer algo útil.. ya he dicho..
hago lo que dijo WEN,, olvidadme.. no me déis credibilidad por favor...soy tan importante así..uhhhh
y además donde está la parte que no sé que escribo???o tú no te enteras?.. vosotros ya no sabéis más por donde insultarme.. y empezáis a decir cosas como estas....
OLVIDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...............................
 
Paso, he intentado acerte ver las cosas con educación pero tienes un muro de cemento de ego que no te deja ver mas allá de tu opinión, a si que nada sigue haciéndote la victima y discursitos demagogos. Por cierto si quieres ser olvidado, lo mejor es dejar de escribir y no dirigirte mas al foro que supuestamente te trata mal no crees? :roll:

Ciao
 
starmedicina dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


el foro no me trata mal.. sólo 7 o 8 desgraciados , invidiosos(no pueden aceptar una solución de un aluno como vosotros.. claro como en las clases,, hay que ser el profesor a decir, sí lo dice un alumno no puede ser..vosotros pensáis:"como él puede saber y yo no??y sois tan débiles que no paráis para ver que los cálculos están perfectos.. pero enfim),como tú, que me acosan.. los otros???opiniones positivas y negativas ..normal..
tú has intentado por las buenas???mira tús palabras...por favor.....así que acabemos con esto...
 
junior25 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias junior25! Espero haber ayudado a alguien con mis aportaciones y espero poder seguir haciéndolo. Después de de años esperando, espero éste sea el definitivo, y en unos dias pueda deciros que ya estoy matriculada a la carrera de mi vida. He intentado entrar via selectividad, via titulados, via mayores de 25, entrar en universidades privadas y hasta en estrangeras... y este año, sea por la via que sea, espero y creo sinceramente que será el definitivo.

A todos los que luchan por conseguir sus sueños: muchos ánimos, seguid p'alante, continuad luchando por conseguir vuestras metas y mucha mucha suerte!!
 
Junior solo ha dicho una cosa en la que tiene razón: Hay que olvidarle.
Nach, por una vez y sin que sirva de precedentes, estoy de acuerdo contigo. Lo menos que se puede hacer es expulsar a este individuo de un foro en el que nunca (o casi nunca) ha habido malos rollos y que lo esta habiendo por un tio que se cree el rey del mundo (incluso a lo mejor deberia estar en el manicomio, no lo afirmo, pero si me lo dicen no me sorprende).
Starmedicina, por supuesto que tienes razon y la afirmacion contra eritrocito es falsa, en otro foro al que no le dejan ni que se registre es al junior este, porque una de las normas es NO INSULTAR (Cabronazos, Mercenarios... son insultos).
Lo mejor es eso, olvidarle, no existe, no contestar a sus temas, como si hablara de una carrera que no os interesara.
En serio, lo mejor es intentar aislar al que crea polemica y no darle bola.
 
Conviene decir que ahora mismo no hay moderadores ejercientes por ocupaciones varias, yo figuro como moderador pero ejerzo más de colaborador que de moderador, fácilmente comprensible por la naturaleza de mi trabajo y la cantidad de entradas que incluyo.

Por lo tanto ruego que se deje de comentar unos y otro y se de por cerrado este asunto sin mayores comentarios a lo que se debería de hacer o no.

Ahora si estoy ejerciendo de moderador y doy por cerrado el tema, cualquier comentario que se incluya lo eliminaré, lo siento sin más.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba