FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

Estás Viendo:
FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

Hola a tod@s!!
Comentaros que a mi hijo le ha sucedido lo mismo en la prescripción de medicina. El dia 1 de julio habia desaparecido la documentación de la plataforma y ha quedado fuera de las listas de admitidos. Nos dijeron que volvieramos a presentar la documentación, claro, fuera de plazo, y que no podíamos perjudicar a quien hubiera enviado la prescipción correctamente, así que tenemos asumido que va a ser imposible. Pudiendo haber entrado en Reus o Pompeu Fabra con su nota. Una injusticia.
Vamos a presentar también el escrito a ver si sirve de algo.
No quiero pensar mal, pero es un sistema de prescripción poco transparente y creo que se deberia investigar qué está ocurriendo. No se si seria conveniente enviarlo a la prensa a ver si se le da publicidad para evitar que pase de nuevo en años venideros.
Gracias y saludos
 
Terminan de contestar sindic de UB y nos dice que no es competencia suya, q depende de la oficina de la generalitat. Q si queremos formulemos escrito al Sindic de Cataluña.
 
Si el sistema q están implantando las universidades para preinscripciones, da fallos y no es seguro, deben de permitir subsanar al alumnado sus errores, sino estamos perdidos
 
A nosotros tb nos han llegado en los mismos términos...
E imagino que los que faltan por llegar no nos dará opción a nada....
Terrible la situación de indefensión con la administración.!!!!
 
Yo puedo llegar a entender que a los que les han adjudicado plaza aunque tengan menos nota que nosotros no se la quiten, pero lo lógico es que fuéramos de los primeros en la lista de espera, a la gente que está en esa lista no los perjudicamos ya que no tienen la plaza adjudicada. Pero ves a saber que entiende la Generalitat por perjudicar.?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a ver si entre todos nos acordamos nombro a @romaorbe , @martacvm, @Sarafdez ...,
El curso pasado había varios compañeros q cuando se equivocaron las universidades en valorar alguna documentación, la subían y en la siguiente adjudicación eran admitidos, os acordáis q universidades fueron? Incluso si ya les hubiera correspondido entrar eran admitidos....
 
Yo también lo he recibido el correo del

Síndica de la Universitat de Girona​

Estimado Sr. Oriol Tudela,



He leído atentamente su correo y me complace comunicarle que he activado los contactos necesarios en nuestra universidad y fuera de ella para ofrecerle la mejor información posible. Le recomiendo que dirija un correo electrónico a acces@udg.edu para poder recibir cuanto antes la respuesta a su petición de información o que se ponga en contacto con la
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, órgano competente para las preinscripciones. Así mismo, si lo considera oportuno, puede plantear la situación al
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. En cualquier caso y por si fuera necesario plantear alguna reclamación, no olvide guardar todas las evidencias (capturas de pantalla del ordenador) que pueda recoger.



Seguimos a su disposición para cualquier ayuda que podamos prestar.

HECHO FORMULARIO PARA PRESENTAR UNA QUEJA EN EL SINDIC DE GREUGES DE CATALUNYA Y REMITIDO CORREO A ACCES@UDG.EDU
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo si tengo las capturas de pantalla. Pero vamos....según la ley tenemos derecho a esos 10 días de subsanación, aún siendo un error de nosotros. En la uni de Valencia si te falta algún documento te envían email recordándolo. Es como tiene que actuar cualquier administración pública según la ley 39/2015.
 
Hola,
A mi hija le ha pasado lo mismo. Tenia nota para entrar y no ha aparecido en las listas.
Hemos hecho la reclamación pertinente y la respuesta es exactamente la misma que a otras personas de este foro.
Es indignante. Estamos a la espera de respuesta, que debía haber sido hoy.
Si alguien recibe respuesta, por favor, comunicarlo.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba