FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

Estás Viendo:
FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q te pasa Celia? Q necesitas?

A ver yo subí la documentación y pone reclamadas y ellos me dijeron que eran provisionales a mi me Dan las notas el 2 de julio pero oficialmente salen el 30 de Junio el pdf

Entonces ellos ya habían cerrado y no podía subir y mandé un correo y ahora no me validan cuando esa asignatura ni la había reclamado ni nada
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a nosotros nos pasó. Hicimos la pre matrícula el 28 de junio a las 13:00. El día 6 de julio nos enviaron un mail a las 13:45 indicando que la documentación no era correcta; como yo estaba en bsrcelona fui directamente a acceso a universidades y rectificaron el error, estaba todo completo, pero el día 18 de julio, seguía sin aparecer mi hija. Volvimos a las oficinas y nos dijeron que entraría en la lista del 24 de julio.
Lo peor es que me dicen que ha sido un error humano porque la persona que válida las tarjetas de la Pau, parece ser que no sabe cómo funcionan los enlaces, códigos de barra etc de otras universidades. Así tal cual me lo indicaron. Ahora si aparece en la lista del 24 de julio, pero yo he tenido que personarme en bsrcelona 2 veces
 
Atrás
Arriba