Experiencias con FP a distancia

Estás Viendo:
Experiencias con FP a distancia

Buenas noches quiero hacer el doble grado de laboratorio y anatomía pero no sé en qué centro oficial hacerlo a mejor precio
 
Hola! por si a alguien le sirve.... cuando empecé a buscar fp a distancia/online con titulación oficial (Higiene Bucodental), fui descartando aquellos en los que tenía que hacer desplazamientos largos para los exámenes, de forma que en mi lista sólo quedaron aquellos que ofrecían exámenes fuera de sus campus físicos y que me aseguraran poder hacerlos en mi ciudad de residencia, y otra clave para mi la más importante fué que ofrecieran planes de estudios intensivos para hacer el ciclo en menos tiempo, estos fueron finalmente Ilerna y Universae.

Finalmente de decante por Universae:
- La nota es 60% examen tipo test (no hay exámenes parciales) y 40% actividades en la plataforma (interactivas). Las clases son grabadas, depende que profe son mejor o peor como en todos los sitios, los hay que le ponen ganas y van matizando los puntos y ejemplificando, y otros que se limitan a leer las diapositivas.
- Temario descargable en pdf, elaborado por ellos.
- Sobre la plataforma online diría que está muy bien, es muy intuitiva, dispones de mensajería privada con los profes de cada materia, y las dudas que consulto suelen contestar en uno o dos días max.
- Tienen campus físico en Madrid,Murcia y Barcelona, en los que puedes hacer talleres y experiencias prácticas de forma voluntaria(yo aún no he ido pero sí iré a los que me aporten práctica). Allí se hacen los exámenes de forma presencial, y si no eres de allí se desplazan a otras ciudades (debes informarte si van a tu ciudad).
- De precio salía algo más caro que Ilerna, pero parece ser que estan empezando a ser ya muy similares. La única ventaja que le veía a Ilerna que era algo más económico y que en modalidad online se podía contratar los estudios "por asignaturas", aquí donde estoy contratas el ciclo completo como en cualquier otro sitio, y a nivel contractual asumes el compromiso del coste de todo el ciclo, que es lo habitual en estas cosas, vaya que lo raro es lo de Ilerna.
- Universae "Tiene un plan amigo" con el que te descuentan 100€ durante la matrícula si das el código amigo de algún estudiante al que también le descuentan 100 euros, dejo un enlace en el que lo explico en otro post y está mi código:

Cuando lleve más tiempo podré ampliar la información, de todos modos si alguien tiene alguna duda solo tiene que preguntarme.
Suerte con vuestra elección!
 
Última edición:
Atrás
Arriba