Experiencias con FP a distancia

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

VictorVec

Nuevo Miembro
4 Nov 2019
4
0
1
22
Madrid
Carrera
Ingenieria
Universidad
UPM
Curso
5
Profesion
Estudiante
Hola a todos! Como habreis leido en el título, quisiera saber de experiencias en FPs a distancia (si es en Madrid, mejor que mejor) ya que me va a ser imposible cursar nigun FP de forma presencial y es mi única forma a dia de hoy de acceder a medicina. He estado mirando Documentacion Sanitaria en Ilerna, pero me echa mucho para atras muchas valoraciones negativas... ¿qué fps habeis estudiado y dónde? ¿teneis alguna referencia de Ilerna en algun fp de rama sanitaria?

Muchas gracias de antemano!

JuanpeEnf

Nuevo Miembro
13 Jun 2018
14
4
2
23
Almería
Carrera
Enfermería
Universidad
UCAM
Curso
Profesion
Estudiante
Hola Víctor, yo me encuentro realizando el segundo curso de Higiene Bucodental en CESUR. Tiene sede en Madrid. Tiene modalidad online. Está muy bien porque solo tienes que asistir a clase 4 tardes al trimestre repartidas en dos semanas diferentes. Es cierto que te hace estar pegado al ordenador haciendo tareas para enviarlas por la plataforma. Exámenes presenciales durante 1 fin de semana al trimestre.
Tengo de media 9,4 en primero. En segundo ya te diré jeje

!ÁNIMO!

• Like
Reacciones: Jorge25