Examen acceso ceu castellon

Estás Viendo:
Examen acceso ceu castellon

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira puedes llamar tú también a ver que te dicen?¿ yo leí el reglamento y si pone que se unifican las 7 vías de acceso he pedido que me den una explicación y como que me han esquivado. No creo que seamos 30 titulados queriendo entrar en esta uni y entonces hay algo que no cuadra yo me moví 3 puestos y tú 2?¿ si llamas y te dicen algo porfa ponlo !¡ yo me ilusioné mucho cuando salieron la lista de espera porque no me creía que tuviera tan buena posición ya luego me he ido desanimando viendo esto.. la esperanza es ver que pasa el lunes o martes ....
 
Hola! Pues ni idea. Yo me he movido dos posiciones en Castellon y la de Moncada no se mueve. Tambien voy por la via de titulados... Y si, yo tb he perdido la esperanza. A ver lo unico es cuando salgan Las notas de la publica El dia 12. A ver si para el 15 de Julio se mueven algo las listas. Por cierto soy chica :p. Mucho animo chicos. Si no es este año, al siguiente.
 
Hola chicos!! Ayer llamé como 6 veces y no me dieron ninguna respuesta. Sólo que las listas no se están moviendo apenas y los que me atendieron no supieron aclararme si hay varias listas según la vía de acceso. Yo sigo en la misma posición y también he perdido totalmente la esperanza! Hasta que salga la lista de la pública el 12 de Julio me parece que vamos a saber poco. En fin chicos ánimo.. yo también estoy mirando máster para poder acceder así! Por vía titulados me está pareciendo imposible...
 
Atrás
Arriba