Examen acceso ceu castellon

Estás Viendo:
Examen acceso ceu castellon

supongo que estarán llamando por tema de preferencias como ha dicho antes el chico, así que sera por eso, aunque no tiene sentido que haya una lista de espera con numero si no es " real". SUERTE!!!
 
He llamado a la universidad y me han dicho que la lista se moverá la semana que viene.. no entiendo nada pero bueno chicos a esperar y ojalá nos llamen a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tío, he hablado de nuevo con admisión y parece que me han explicado mejor, la lista de espera es según tu vía de acceso!¡ es decir que los titulados iremos más lentos !¡ pero que depende de la titulación y de las plazas vacantes en segundo curso etc sigamos teniendo esperanza!¡ yo voy como veterinario y tú?¿
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía vaya lío.. entonces si que irá más despacio! si solo hay 6 plazas para titulados y estoy la 20.. pierdo bastante esperanza pero bueno quién sabe! Yo voy como enfermera :) lo que también me han dicho es que depende del año.. hay años que avanza más rápido y otros como por ejemplo el año pasado avanzó despacito así que iremos con paciencia!
 
Ya se movio Castellon! Pero solo 2. Moncada ninguno (al menos en mi campus). En la publica salen la primera semana de Julio
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Segurísimo que vas a entrar, ya lo verás!! esta mañana he leído que la lista de espera se unifica para las 7 vías de acceso.. entonces no sé realmente cómo lo están haciendo para ir llamando.. teniendo en cuenta que la gente a la que llamaron ayer si en 48h no saben nada de ellos perderían su plaza, quizá el lunes haya un poco más de movimiento. ánimo!!!
 
Atrás
Arriba