Examen acceso ceu castellon

Estás Viendo:
Examen acceso ceu castellon

Si jeje ya me han pedido los datos bancarios y todo. Mira a ver de nuevo porque esta mañana he salido la 17 luego la 9 y mas tarde me han llamado. Mucha suerte
 
si es así, te aconsejo que llames a la universidad urgentemente. yo he llamado y me han dicho que no se esta moviendo...todo muy extraño
 
Hola yo estaba el 4 y no me han llamado, si es verdad que ahora en la lista de espera estoy el 1!¡ pero no entiendo entonces que no llamen en orden !¡ voy a llamar a ver!¡ felicidades a los admitidos
 
A ver he hablado con admisión y me dice que las listas de espera se mueven de acuerdo a tu primera opción, si tú primera opción ha sido Castellón y estás en el puesto 17 como el caso de la compañera, le llamarán primero a ella, entonces no entiendo la lista de espera ya que no es real estar en una posición favorecedera si yo por ejemplo me equivoqué y elegí como primera opción moncada !¡
 
Mi primera y única opción era Castellon, estoy en la posición 20 y no me han llamado todavía. Hay tan poca transparencia aquí :(
 
Atrás
Arriba