Examen acceso ceu castellon

Estás Viendo:
Examen acceso ceu castellon

Hola! Yo estoy en la posicion 5 en Moncada y en la posicion 13 en Castellon. A ver si hay suerte. Supongo que hacia el martes que viene sabremos los movimientos en Moncada. Si Todo el mundo hace la matricula, mal asunto!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que si nos veremos el próximo año !¡¡ eso esperemos!¡ pero mira no me cuadra. Yo tengo el 4 en Castellón y el 6 en Moncada, tú me das que estás en el 5 Castellón y el 13 en Moncada ?¿ por qué no me encaja que en una estés por delante de mí y en la otra por detrás verdad?¿ a ver si ya empiezan a moverse las listas la semana que viene !¡¡¡
 
Al reves, 5 en Moncada y 13 en Castellon. Bueno, a ti seguro que te cogen! Si estas elw cuarto en Castellon..! La diferencia de puestos sera por el inglés? Que alomejor solo lo tienen en cuenta para Moncada....??
 
Me imagino que si, que el nivel sera Alto. Al menos yo espero eso. Me hace mucha ilusion estudiar en inglés! Ay ojala que corra la lista...! Sabes si suele avanzar mas la de Moncada o la de Castellon? Alguien lo sabe??
 
Yo es que soy muy friki del inglés jajaja. Ojala tengas razon y entremos todos. Lo de que avance 50 puestos me parece demasiado... Eso no fue en 2017? Porque creo q el año pasado avanzo mucho menos (eso me ha parecido entender)
 
Buenas, respecto al nivel de ingles a mi no me lo han contado, estoy la 17 en castellón y la 67 en el de moncada. Tengo el nivel c2 de ingles pero no es de cambridge, es de la eoi porque al venir de un britanico no puedo hacer examenes de cambridge. Espero que entre en castellón aunque preferiria hacer la carrera en valencia. De todas maneras me han dicho que como hay una semana para abonar la matricula que las listas se suelen mover los martes/miercoles que es cuando vence el plazo para pagar. Aver si tenemos suerte y nosvemos el curso qe viene!
 
Hola!! :) Yo tengo la posición 22 en Castellón y todavía no sé nada!! Me meto todos los días y no avanzo, sabeis algo? Mucha suerte a todos!!
 
Hola!!
Yo tampoco se nada. Ayer llamé pero no me cogieron el teléfono. Conseguí hablar con otro departamento y me dijeron que si no se habían movido las listas ya, era porque todo el mundo había pagado la reserva.
No se la verdad!
Si os enterais de algo avisad
Saludos y suerteee!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que es pronto para que caminen las listas, apenas hace dos días que se venció el plazo, ahora esperaran a tener varios para empezar a llamar. Y otra pregunta, ya salieron las listas de la pública?¿ que hayan pagado para asegurar plaza no significa que la confirmen !¡ yo creo que debemos esperar con calma !¡ disfrutar el verano un poco que después es solo estudiar
 
Atrás
Arriba