Examen acceso ceu castellon

Estás Viendo:
Examen acceso ceu castellon

Si alguien sabe de gente que haya renunciado a la plaza, por favor que lo diga y así podemos ir haciéndonos una idea de cuánto puede moverse.

Muchas gracias a todos y mucha suerte
 
A mi me ha pasado lo mismo pero en la catolica de valencia no dicen nada, que hasta septiembre no se sabe nada.
 
Hola a todos !

Pues acabo de llamar para preguntar sobre la lista de espera,me atendió una señorita muy educada y diplomática . Lo mismo que han dicho,me dijo mi número de espera de La intranet y además que ya la lista se movería poco y más a medida que avance el mes ,ahora sería alguna baja puntual ,pero que eso no se puede predecir (es lógico tenemos que tener un poco de empatía)
Mi consejo : es tener paciencia ya que por experiencia propia se llama incluso iniciado el curso o quien tenga la suerte de que lo llamen de otra universidad privada que lo acepte (ya luego se verá ,si se hace traslado de expediente etc). Si no sale este año ya nos sirve esto de experiencia . Animo y suerte a todos.
 
Hola de nuevo,
Me gustaría exponer el caso del chico que renunció al ceu San Pablo en Madrid ,ya que me llamo la atención. Yo me puse en el lugar de el ,yo hubiese hecho el sacrificio de trasladarme a Madrid matricularme al menos de una asignatura ,y ya al siguiente año pedir traslado de expediente para otra privada,(que en su caso Castellón ).
Pero ahora tengo otra duda: no sé si esto es posible ,o si te exigen un mínimo de créditos ,(juraría haberlo leído o alguna secretaria me dio esa información vía telefónica ) Se que el traslado de expediente entre privadas es más fácil ,(y que cada universidad tiene sus normas)por eso hago incapie lo importante de entrar en este demandado grado de medicina donde sea.
Si alguien sabe algo sobre esto agradecería la aportación,así ayudarnos entre todos para buscar alternativas .

Gracias
 
Pero el numero de lista que os han dado es el mismo que os sale en el portal?? Porque si es así tendría que haber variado con la chica del foro que rechazó la plaza
 
En todas las privadas se estila eso,peor es la UEM,que estoy en lista de espera y no te dicen en qué posición estás . ..
En esta al menos te ponen una posición (no actualizada),pero es un adelanto.
La secretaria también me dijo que este año se eligió más Castellón como primera opción cosa otros años no había ocurrido ,puede que sea verdad .
 
Ya pero hemos pagado 75 euros y ni siquiera son capaces de informar en que posicion estamos o de actualizarla.. lo que pasa es que siempre lo dejamos pasar en vez de hacer lo que hay que hacer, esto deberia de ser un proceso transparente en el que aparecieran unas listas publicadas, ya que al final el titulo es publico y vale lo mismo que si lo obtuvieramos en la publica. Y de esta manera en la que esta montada parece que si tienes mano pueden meterte ya que ni aun yendose la gente la lista de espera no avanza. En fin que esto es una autentica vergüenza y yo al menos voy a poner mi grano de arena me cojan o no en que para las siguientes personas este proceso sea transparente y logico.
 
Hola Teneguia. Sí, soy yo la que renunció la plaza de CEU San Pablo. Fue una decisión muy dura. No puedes matricularte sólo de una asignatura en el primer año. Hay un mínimo de 60 créditos. Y es un desperdicio de dinero estar matriculada en una ciudad, que actualmente no puedo residir. De hecho, allí son muy exigentes con la asistencia a clase, 75% las clases magistrales y el 100% en las prácticas.
La verdad es que tenía esperanza en tener una oportunidad aquí, pero visto lo visto habrá que esperar otro año.
 
Hola,gracias por el aporte,se agradece. Seguro que de aquí a septiembre cambian las cosas,es imposible que no se mueva nada.
 
Hola! Yo estoy en la misma situación que todos, esperando, formo parte de la lista de espera de Castellón y de medicine en Moncada, como vivo cerca del ceu de Moncada esta mañana me he acercado a preguntar sobre las listas de espera y me han dicho lo siguiente: que no llaman de uno en uno, que se esperan a tener un pequeño grupo de gente y luego llaman, tienen que citarlos (lo cual no tiene porque ser al día siguiente de haberlos llamado), les dan el papeleo y tienen que ir al banco a pagar y luego ese pago tarda varios días en hacerse efectivo, con lo cual hasta que no está todo ese proceso hecho no llaman al siguiente grupo, lo que quiero decir es que un proceso lento, no desesperéis. Ánimo a todos!
 
A los que estais los primeros en la lista no os han llamado?? Porque aunque no se mueva la lista si hay gente que rechaza la plaza deberian haberos llamado
 
alguien sabe algo?esta semana en valencia las listas dela publica se han movido un monton y me extraña que gente que estaba en ceu castellon no hayan renunciado a la plaza.
si no actualizan listas esta semana, yo creo que ya no lo haran hasta septiembre.....
yo no se vosotros, pero a mi me va a dar algo!!!!
estoy a pocos puestos de odontologia en la publica y no se que hacer si lograra entrar....
 
Hola, a mi me da que este año se va a mover poco las privadas, se que en agosto la catolica de valencia no cierra pero lo veo super complicado
 
yo estoy ya matriculada en la europea de Madrid, pero estoy en CEU Castellon en el 18 de la lista de espera. La verdad que aún perdiendo mucho dinero me compensaría quedarme en CEU Castellón.
Por cierto en cuestión de residencias no he visto que haya una oferta buena, cerca de la universidad, sabeis algo???
 
Atrás
Arriba