Examen acceso ceu castellon

Estás Viendo:
Examen acceso ceu castellon

Yo creo que este año va más lento. Han corrido pocos puestos comparado otros años. Esperemos está semana haya más movimiento
 
Esperemos que entre esta semana y la que viene avance más la lista, pues dentro de poco ya salen las primeras listas de la pública
 
No se sabe nada de momento...hoy he mandado un correo electrónico a la universidad para saber cuándo va a empezar a moverse la lista. Lo más probable es que el lunes, pero no es seguro.
Ánimo a todo el mundo
 
  • Like
Reacciones: APL
Hola. Te han contestado ellos el correo o lo de movimiento a partir del lunes es lo que tú supones. Yo ya empiezo a desesperar
 
Me han contestado pero no me han dado ninguna información. Solo me han dicho que las listas de espera se mueven cada año de una manera diferente dependiendo de las circunstancias que lo rodean
Lo del lunes lo he supuesto yo, o debe ser que lo deseo jajaja porque yo también estoy empezando a desesperar
 
Mi hija Eider acaba de entrar esta semana en Valencia y ha dejado libre Castellón, se mueve cada día, y se seguirá moviendo, venga ese ánimo, están saliendo las segundas listas de la pública
 
En castellon la lista no corre ni un puesto desde hace tres semanas... si hay sitios libre de verdad y no la corren porque esperan a que haya mas sitios libres es una vergüenza. Deberian de actualizarla diariamente y no cuando les plazca que para eso pagamos cada uno 75 euros... ya esta bien, y luego llamas o algo y nadie sabe nada.
 
Es una vergüenza y una injusticia lo que están haciendo en esta universidad. He llamado de nuevo para pedir una explicación de por qué no se mueve la lista de espera y no me dicen nada. Que ellos solo pueden decir el puesto que tengo en la intranet y nada mas, ni si han quedado plazas libres ni cuándo va a empezar a moverse la lista.
Ya vamos por el segundo llamamiento de la universidad pública y parece que esta privada se ha quedado congelada.
 
Atrás
Arriba