Examen acceso ceu castellon

Estás Viendo:
Examen acceso ceu castellon

Hola chicos, yo también estoy en las listas de espera del CEU, actualmente estoy de número 7 para el campus de Castellón. A ver si tenemos suerte y se van moviendo las listas estos días. :D:D
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo llamé para saber como funcionaba el tema de las listas de espera, y el que hombre que me atendió me preguntó que si era para medicina en ingles o medicina en castellano. De modo que deben ser listas diferentes. Supongo que si te refieres a que te presentaste a los dos, entiendo que te presentastes a las dos opciones de medicina no? Si es así, deberías de llamar para informarte porque deben ser listas diferentes.
 
Hasta que no salgan las notas de la pública no creo que haya mucho movimiento, pero espero que luego coja marcha y no pare para que podamos entrar muchos jajajaja
 
Porque en el portal personal de la universidad te pone que has avanzado 2 puestos en la lista de espera
 
Exacto. Si por ejemplo, estabas el primer día en el puesto 50 y ahora te pone que estás en el 48, quiere decir que la lista ha avanzado 2 puestos.
 
Claro pero has avanzado dos con respecto al primer dia... otra cosa es que no te hayas dado cuenta jajajajajaajaj. Pero cuando de verdad corra la lista sera mas adelante
 
Si,si pero a día de hoy sigo ocupando el mismo número en la lista de espera que el primer día.Quizás haya corrido la lista detrás de mí,pienso yo
 
Las notas de selectividad ya han salido pero la gente tiene hasta el 25 para pagar la prematricula asique supongo que en dos dias deberían d avanzar un poco más las listas, yo creo.
 
Buenos días chic@s:
Yo también estoy en lista de espera (32),y sigo en la misma posición .Veo que han dicho que han avanzado dos posiciones pero yo aún me veo igual. Alguien sabe algo?estoy un poco perdida Muchas gracias
 
Atrás
Arriba