Examen acceso ceu castellon

Estás Viendo:
Examen acceso ceu castellon

Hola yo estoy la 5 en la lista de espera, creeis que entro seguro? Cuando se empiezan a mover las listas?
 
Se lo diran a cada persona creo que no hay una lista como tal. 8.2 en la vía de titulados y cerca del 6.5 en el examen.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Mira este es el segundo año que me presento al examen porque el año pasado me quedé a nada de entrar. El año pasado se movió 65 puestos más o menos así que hay muchísimas posibilidades de que entres, pero todo depende de la gente que haya entrado en pública o en otras universidades privadas. Esperemos que corra mucho, yo estoy en el 19!!
 
Holas, buenas tardes, 65 puestos el año pasado es mucho, no?... espero que así sea. Yo también estoy esperando.
 
Hola
Yo estoy en lista de espera, pero me han dado un solo número y me presentaba a las dos. No tendrían que haberme dado la lista de espera de las dos ? O este año es única?
 
Yo estoy el 37 en lista de espera en medicine Moncada, sabéis como fueron las listas el año pasado.?
 
Hola, hay lista de cada una, pinchando en cada una de las solicitudes te aparece en qué número de lista estás. Has pedido alguna más o esperas solo q está, soy Eider, q he hecho mal el acceso y sale mi madre
 
Atrás
Arriba