EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, por supuesto que no es obligatorio, pero si que te ayudan mucho tramitando toda la documentación, facilitándote apuntes y exámenes tipo test, enviándote documentación de las estancias, hacen de mediadores con la universidad y un punto muy importante es que una vez entras te incluyen en un grupo con todos los españoles que irán contigo a esa nueva universidad tan lejos de casa...no obligatorio pero si muy recomendable.
Un saludo
 
Hola! Para los que hacéis hoy el examen, quería preguntar si lo único que hay que hacer hoy es esperar a que nos envíen el correo a las 16 para comenzar el examen o hay que conectarse a algún sitio a alguna hora.
Gracias y suerte a todos!
 
hola, tengo un 8'7 en 1º de Bachillerato y un 7 en la prueba de ingles, entraré a la primera en la admisión de 24 de mayo?
 
Hola , alguien que se haya presentado a la prueba de inglés me podría decir si le resultó muy difícil y qué le preguntaron , es que mi hijo se va a presentar a la del 4 mayo y está un poco perdido . muchas gracias
 
Ya está disponible la Normativa Admisión de Grado en Medicina para el curso 22/23 de la Universidad Europea de Madrid. Es interesante porque este año se introducen cambios en el proceso de selección y el pdf que estaba colgado en la web de la UEM no estaba actualizado.

Aquí el enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
buenas , como sabéis el miércoles que viene es la prueba y en el correo que le mandaron a mi hijo pone que la prueba se inicia a las 16.30 yque el correo con el link llegará a las 16 , y que quien la haga antes le descalifican . Sabéis si a las 16 tiene que pinchar el link o hay que esperar hasta y 30?
 
Atrás
Arriba