EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
O sea que no soy la única. Ha sido muy frustrante y me he pasado mas de dos horas con distintos nails y llamadas de teléfono. A mi no me han dicho que no funcionaba la plataforma pero dado que el coste del examen no es ni guns tontería pensaba que eran más serios.
Entonces mandaré los documentos por mail y pediré que me envíen copia del expediente para ver si todos los datos son correctos al menos ( no he podido introducir ninguna información) pero pasarme al paso de abonar la cuota de 150 euros sin problema.
Menos mal que estáis aquí y esto solo acaba de empezar….
Gracias por tu respuesta y por el consejo Sarah.
 
Hemos accedido con usuario y contraseña pero los datos no están cargados. Me da la impresión que han comenzado con el proceso de admisión antes de preparar informáticamente la plataforma. Mañana llamaré de nuevo antes del examen a confirmar que todo esté correcto…
 
Alguien sabe si aunque te acepten con la nota de primero de bachiller/CFGS y la prueba de inglés, hay que examinarse de la evau, en mi caso yo estoy cursando un grado superior y voy con la nota de mi primer año y no sé si después me piden examinarme por ejemplo en biología y química.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara!! Pues ahora me dejas preocupada, a mi en todo momento me han dicho que mientras el grado superior sea de la rama de salud si se puede… vaya ya tengo la prueba mañana, alguien me puede confirmar si sabe si este año lo han cambiado? Porque del año pasado si que se que hay gente de grados superiores con las que he hablado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón Romaorbe. Lo tomaré como una pérdida de tiempo y nada comparando con todo lo que he leído en el foro en los últimos meses. La verdad que hay que tener una paciencia enorme. Desde luego la impresión de la admisión de la UEM es la de hacer caja pero como bien dices candidatos no faltan. Para mi sería la última opción del plan B pero no deja de ser una opción asi que le apuntare a la prueba de la UEM . Ya conozco casos en los que ha sido su única opción. Y no quiero lamentarlo.
Muchas gracias por tu apoyo y el del resto.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que merece la pena aceptar las reglas del juego sabiendo lo que hay , intentando no hacer "mala sangre". Tienes razón en todo, pero es lo que tenemos ... Yo creo que para todos , las privadas es la opción "B", pero tal y como está la nota de acceso en las públicas puede que sea la única opción , por lo que nos tendremos que relajar y llevarlo de la mejor manera posible . Afortunados somos de poder contar con esa opción , que para muchas familias es imposible por coste, otras aunque nos cueste un esfuerzo , nos planteamos pagarlo.
A mi tampoco me dieron contraseña, todo por email .
Ánimo .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor no digais que es la única opción que tienen vuestros hijos de estudiar la carrera de sus sueños por que es un error, no dejeis que la ignorancia de conocer otras posibilidades os cieguen.
Se puede entrar a las publicas también desde un grado superior ya sea de 1 o 2 años.

Esta odisea (como lo llamo yo) sólo acaba de empezar, en septiembre las privadas os torearán con estrategias marketing tipo matricularse en grado ajenos a vuestra voluntad para que en cursos superiores vuestros hijos pueden entrar a medicina.

Si teneis la suerte de entrar en las publicas hacedlo o sino en las privadas o en los peores teneis vuestras manos este foro para que os informeis de otros caminos.
 
A los que os habéis examinado hoy de inglés, qué tal la prueba? Mi hija dice que la última parte la ha visto bastante complicadilla. Ha sacado un 72%
 
Hola, podéis comentar los que hicieron las pruebas hoy, si tuvieron algún problema para entrar en el enlace para realizar la prueba.
 
Algo complicada ha debido de ser. Mi hija tiene un C1, y en la prueba ha obtenido un B2 con un 84%
 
Mi hija también lo ha hecho hoy, tiene el C1 , este año seguramente se presentará al C2 .
Ha sacado 9,4.
El examen sólo cuenta un punto , por lo que los que no han tenido mucha suerte , no os preocupéis.
Ningún problema para entrar con el enlace
 
Atrás
Arriba