EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Es bastante raro lo que dicen...
¿Porqué corre la lista del CEU, FDV y Alfonso X y la de la UEM no corre nada?. ¿Hay algún sesgo en los solicitantes de la UEM que no tienen los del resto de privadas de Madrid que hace que casi ninguno desista de la plaza?.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tema no es ese, hay q presionar para q sigan admitiendo mientras le quede 1 plaza libre, aunque sea en diciembre.
Si enviáis emails conseguiréis q no cierren y q vuelvan a llamar. De verdad q hay q hacerlo.
Por qué la Complutense o autónoma ha llamado en septiembre? Porque no paramos el curso pasado de difundir por todos los medios ( emails, Twitter, Facebook...) lo q estaba pasando.
Si las públicas siguen bajando, os seguirán llamando en las privadas.
Animo, seguid luchando
 
En mi opinión (creada este año como consecuencia de haber tenido que aprender todo este infame proceso) mucha gente reserva en la privada pendiente de tener plaza en la pública (sobre todo cuando unas asignan a partir de marzo o abril), sin contar con que después de EvAU y salvo notón y primera admisión, la gente no sabe si ni cuándo va a poder entrar! Si entras en Notas de Corte Medicina verás que los verdaderos movimientos se están empezando a producir desde hace una semana… antes no… y eso tiene su reflejo en las privadas! El que pensara que con un 8,5 por poner una nota (o que por el hecho de pagar) tenia la plaza de medicina asegurada en en la privada, estaba equivocado (yo lo aprendí gracias al foro). Como ejemplo diré (y ya lo he comentado en otros post antes) que mi hija tenia 9,165 de media en UEM y entró a finales de julio. Hoy está en lista de espera en el 2 de UFV… si entra esta semana o la que viene dejaremos la UEM… por ejemplo… y ella la dejará si alguien deja UFV (y a estas alturas eso solo pasa si ha entrado en una publica) por tanto, seguid el foro y conseguiréis mucha info! El baile de las públicas no ha hecho más que empezar.
 
A los que estáis preguntando la nota de la UEM, en otro foro escribieron esto el 5 de septiembre:

Hoy a las 14h. nos han llamado de la UEM, admitida con 8,95, hemos renunciado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches, la del 8,95 es mi hija. Me reitero en la información que dí, el dia 5 de septiembre a las 14h nos llamaron de la UEM para decirnos que mi hija estaba admitida y rechazamos la plaza. El 8,95 es la nota de admisión ( 90% nota de 1º de bach. + 10% prueba de inglés), la nota está bien calculada sin ninguna duda.
Cada uno que tome las informaciones que se aportan en el foro según considere, mucha suerte a todos los que continuan esperando.
Saludos.
 
Atrás
Arriba