EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Gracias, por el animo, lo malo es que no sabes por dónde anda la lista ! Entonces es desesperante
 
Si se por dónde va la lista, hoy han llamado a 8,90 eso me han comentado los de la universidad y al parecer al final tengo un 8,862
 
Hola a todos! Debéis sacar la media con la nota de primero Bach (sin religión) que supone un 90% de la media, y el 10% restante lo da el resultado de la prueba de acceso (que daban al terminar la prueba). Esa es la nota que están teniendo en cuenta para admisión. Mi hija entró en Julio con 9,165 y si ya están llamando por 8,90 ... mas o menos os podéis orientar.
Por otra parte, en el caso de mi hija (y de muchos otros) está en otras listas de espera (ya cerquita)... que se están moviendo, así que dejaría la plaza en la UEM... por tanto... no desesperéis... que seguro que ya no queda nada! Mucho ánimo.
 
Hola. Han llamado de la lista de espera de la UEM a una persona con 8,99 de nota de acceso. Ha rechazado la plaza hoy mismo.
 
Buenas tardes, alguien sabe que nota tiene el ultimo que ha entrado este año en UEM?
 
Hola!! Alguna novedad? Sabéis por qué número van en la lista de espera de la UEM? Yo por ahora no se nadaaa
 
Han llamado esta mañana y han dicho que las notas son muy altas y que no se mueve la lista y tampoco se mueven las públicas...
Que esta matriculado el 98% y solo queda el 2% sin matricular (Si hay 220 plazas significa que solo hay 4 posibles plazas en lista de espera). La ultima nota conocida que ha rechazado es 8,99.
 
Atrás
Arriba