Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Os quiero hacer una consulta. A ver si me podéis ayudar. Mi hija hizo examen en UEM, CEU y UFV. Mi hijo ha terminado 2 en la UFV. Pero a mi hija la cogieron en el Ceu , ya q se quedo en lista de espera en el puesto 17 y rápido llamaron. Hemos pagado en el Ceu. Si la llaman de la UFV, que hacemos? Y si luego llega a la pública?? No creo porque está la 1300 .
En ningún caso devuelven el dinero?
 
Hola! Yo estoy en lista de espera en la europea también, con un 8,4 y nose cuales son mis probabilidades… Alguien me podría decir algo?
 
Hola,
Me gustaría saber si alguien puede darnos un poco de luz.
Entre que notas estuvo el año pasado el acceso ?
Este año decís q la lista d espera empieza en 9,21 .
Cuántas décimas llegó a bajar el año pasado ?
Es para hacernos una idea.
Que

Que nerviossss !!!
Gracias por vuestras aportaciones,la verdad q con estas informaciones se hace más llevadero.
Gracias de corazón ❤️
 
Buenos días,
Cuando dices que te ahorras 12000 euros en 6 años quedándote en CEU, es con respecto a la UEM?.
Alguien que conozca el CEU y la UEM aunque sea por la experiencia de otros estudiantes, qué puntos positivos hay que justifiquen pagar 12000 euros más (mínimo porque el bus en la UEM es de pago también, y en CEU no), aparte del campus estilo americano?
Gracias! Mucho ánimo a todos :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Romaorbe, muchas gracias. Esto te refieres respecto a la Europea pero respecto a la UFV el Ceu es más caro. Me han comentado q el Ceu en años posteriores baja el precio, es así?? Porque la UFV al menos en lo q está estudiando mi hijo todos los años es igual. Acabamos de hacer la matrícula de 3 y se paga lo mismo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lukie yo me decanté por cojee la plaza en el Ceu en mayo por 2 cosas. La 1 porque es la primera q ha cogido a mi hija y aseguraba plaza y la 2 porque yo estudié Farmacia en Monteprincipe en el 98 y me fue estupendamente. En aquella época ya estaba genial me imagino q ahora todavía mejor. Mi problema es q ahora tendré un hijo en cada lado . Porque o bajan casi 1 punto las notas o en la pública no entra.
 
Hola,
Decís q el año pasado el último q entro fue con 8,40.
Eso quiere decir que puede bajar desde el 9,21 q está ahora hasta el 8,40 ?
Ojalá !!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo q es el último que notifico por aquí la nota. Al final tu ten en cuenta que hay muchos que no están en el foro, quizás a alguien le llamaron con menos nota y entró, pero no lo sabemos y ellos tampoco dicen con exactitud por dónde se mueven las notas. Yo tengo un 8,36, y bueno si se da el caso, me da igual si me llaman a finales de agosto.

Un poco por subir los ánimos, he visto que este año las notas en la pública están siendo más bajas... No una diferencia muy significativa pero por ejemplo en la Complutense la nota de corte del último admitido en lista de espera en septiembre fue de un 13,47 y este año, esa es la nota de corte de la primera admisión, o sea que quizás se mueva en septiembre unas décimas más. Esto quiere decir que en las privadas puede que bajen un poco también con respecto al año pasado.
 
Atrás
Arriba