EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Una pregunta, en el hipotético caso de ser admitido, ¿cómo te lo comunican?, por correo, teléfono, en la página.... es que estoy un poco perdido JAJAJAJAJAJ
 
Última edición:
Buenas noches, mi nombre es Javier, acabo de terminar la carrera de medicina en la UEM (en el Hospital Infanta Sofia) actualmente estoy preparando el MIR, si tenéis alguna duda de la carrera y de la uni, no dudéis en poneros en contacto conmigo
Un saludo y suerte a todos!!
 
Última edición por un moderador:
Como no cabía otra opción, desde la administración se ha censurado mi mensaje de nuevo. Sois unos nazis, así os lo digo. Y el moderador que está en segundo en Deusto, un niño inmaduro. A ver si crecemos un poco.

:) Que os vaya bien con vuestras hermandades y vuestro Discord que literalmente a nadie le interesa. Destinados a fracasar.
 
Estimado @Cristian M aquí no se censura a nadie simplemente hay unas normas por el bien de todos. Y una vía para poner quejas sobre las acciones de los moderadores. Si quieres me escribes por privado y vemos cómo solucionar este problema.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que quien ha quedado bien retratado en esta historia eres tú Cristian… se puede tener un punto de vista diferente en los temas, pero caer en el insulto hacia las personas que hacen posible este foro que es de gran ayuda para miles de usuarios, lo dice todo de tu persona.
Todo mi apoyo a los moderadores, especialmente “al inmaduro de segundo de Deusto”… anda que vaya tela
Seguimos
 
Hola a todos, me pregunto por qué la UEM no empieza a llamar a los candidatos en lista de espera mientras que en el CEU ya empezaron ayer. Alguien sabe cuándo empiezan a contactar a los que esperan? Hay alguna fecha indicativa del año pasado? Mucho ánimo y mucha suerte a los que siguen esperando, ya queda menos.
 
Llamé a la Uem. Me dijeron que hasta entrando septiembre pueden llamar en cualquier momento. Imagino que están esperando un tiempo a que formalicen matrícula los admitidos o renuncien.

El 21 publica listado, por otro lado, la Uax. Imagino que tb habrá duplicidad.

Mucha suerte para todos.
 
Atrás
Arriba