Estudiantes de 2ºbaaach.! (Parte II)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2ºbaaach.! (Parte II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me las dieron ya el miercoles pasado y bueno, menos historia y lengua todo de lujo...aunque me estoy empezando a hinchar un poco... como que habéis acabado ya Aristóteles?! yo acabo de empezarlo... en fin ya tendré tiempo de reventarme a estudiar por mi cuenta brfffffffff.
Por cierto Gon, los profesores son los principales responsables de que sepamos hacer las cosas (obvio no?) pero si el tío este explica como si estuvieramos en la carrera de historia (si es que existe) y luego sin habernos guiado bien sobre como tratar los temas y tal, pone en el examen solo una pregunta de 8 ptos (atencion eh!: Fin del Antiguo Regimen. Desarrolla) y una cronología pues normal que salga de pena, y ademas lo corrige como le da la gana, me dice te falta desarrollar los aspectos economicos mas ampliamente...3 puntos menos :D
En fin es mejor no rallarse y centrarse en psicología y CTM para compensar las otras ;) suerte a los que os queden notas por saber.
 
SkuNk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff.. que te toque un profe así es lo peor que te puede pasar.. De verdad que lo siento jajaja.. Pero en fin, ya sabes.. no te ralles y ánimo.

Por cierto, qué autores estáis dando en filo?? Yo sólo 5: Platón, San Agustín, Descartes, Nietzche y Ortega y Gasset. Uno por cada época, vaya..

Saludetes y relaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxx!!
 
Yo no pinto nada aquí, pero no dar ni a Aristóteles ni a Marx... tiene delito, y dar la "filosofía" de San agustín.... en fin...

Estos filósofos...
 
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

pues nostros vamos a dar 5: Platón,Aristóteles,Nietzche,Kant y Descartes,y por amor a la filosofia (palabras textuales de la profe) Ortega,ya que no se da en la PAU,por lo menos no aquí en tenerife,eso ha dicho.

con lo que nos dijo que nos estudiasemos una época,como puede ser Platón y Aristóteles y luego estudiarse Nietzche,y con eso ya esta,ya tenemos filosofia cubierta en la PAU.

e historia,puessssss,como no tengo ninguna intencion de hacerla(a pesar de que he sacado buena nota en ella) no he atentdido a lo que dijo en cuanto a la PAU,jejej

ahhh y si,yo ya se mis notas,todo bien excepto mates que al tengo suspendida(bueno yo y otros 30,pero bueno....),pero la sacaré si......o.....SI,la pienso sacar y punto.

y como dice Gon relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba