Estudiantes de 2ºbaaach.! (Parte II)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2ºbaaach.! (Parte II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calvin

Miembro destacado
kurtko_nirvanero dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Madre mía pero de qué siglo estás hablando?? Yo eso no lo he dado... y ya he terminado de ver la Constitución de 1812...

Bueno, yo este jueves comienzo con las evaluaciones, y termino el martes 13. Así que nada, ya ha acabado el 1er trimestre. ALUCINANTE. El tiempo pasa volando!! :shock:

Hace dos semanas tuve examen de Historia (comentario de texto.. MI PRIMER comentario de texto). Hoy me lo han dado y resulta que he tenido un 9,7. Siendo la primera vez la verdad es que estoy bastante contento con la nota.. pensaba que iba a ir peor. De Bio tuve también hace un par de semanas de bioquímica hasta las proteínas, y he sacado un 9,4.. bien. De lo demás no he hecho ningún examen, así que me juego toda la nota en las evaluacioneS!! Dios.. qué nervios.. :S

En fin, q me voy a estudiar.. Mucho ánimo a todos los de 2º!! ;)
 
HOlaaa!!

Sobre lo que decís de Historia...Pues yo voy a dar desde el Paleolítico hasta el Gobierno de Aznar en Historia, solamente referido a España lógicamente. Y mi próximo examen de Historia del que aún no sé la fecha me entra la España visigoda, la musulmana y la Reconquista hasta los Reyes Católicos. Yo más o menos voy por lo mismo, y los comentarios de texto que ya llevo 3 bastante bien. A mi los comentarios no me puntúan, porque después de haberlos hecho nosotros nos lo da bien hecho el profesor...y bueno...como no me presentaré a selectividad por Historia...no le doy mucha importancia aunque ayudan a comprender el tema mejor!

Ahora viene el comentario de Platón...que lo haré hoy...y no sé cómo cogerlo, la verdad. A ver si me pongo y empiezo porque es relacionar el mito de la caverna con toda la teoría de Platón y el mito con el contexto de éste. Relacionarlo con el contexto es muy fácil, pero con la teoría...ya no es tan fácil!

Y el examen de biología, para el viernes al final, lo aplazamos 1 día. Sobre las enzimas que ya las tengo casi terminadas, son bastante interesantes, pero sé que es lo difícil en la Bioquímica de 1º de carrera...

Ánimos a todos!!! Y a seguir con esas notazas campeon@s!!!

Saludooss!!
 
Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mi madre yo empece desde el reinado de Carlos IV en adelante,no desde el paleolitico ni mucho menos,ahora mismo voy por la restauracion,que acabo de terminarla.

y he hecho mi primer comentario en el que he sacado un 9,5,que me sorprendi bastante para ser el primero.

en cuanto a Platon...bueno....tengo que hacerlo,mañana debo de entregarlo,pero solo es para corregirlo,no cuenta para nota,eso si,en el examen de Platon si que entrara,lo tengo el dia de la fuga :cry: ,pero bueno no pasa nada,asi tengo mas tiempo para hacerlo.

en cuanto al comentario puedes mirarlo en internet,algo encontraras.

y buff si he estado desaparecido del foro durante un tiempo,menos estare,jaja,ya que la proxima semana tengo todos los dias examenes,y la siguiente semana tengo el martes y el jueves,asi que...no parare de estudiar,ajajaj

Suerte a todos,y seguid con esas notas!!
 
Pues por lo que se ve, sí Gon.

Bueno! Un saludoo!! y de nuevo, mucho ánimos!!
 
Gon creo que en el Pais Vasco acordaron que no entrara nada anterior a la Crisis del Antiguo Régimen... felicidades por esas notas
 
superjulen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah.. vale, gracias =)

Es curioso cómo cambian las clases según el programa de selectividad de un año a otro. Por ejemplo el año pasado se debió dar muchísima importancia a la batalla de Trafalgar, cuando este año sólo la hemos nombrado una vez, dando más importancia a otras cosas como la Constitución de 1812 y el Tratado de los Persas.

Cómo se nota que la selectividad influye en lo dado en clase...

De todas maneras aún no sé si cogeré filo o historia..

En fin, saludetes a todos ;)
 
Joder me estáis deprimiendo tíos... este curso a mi clase nos han jodido la biología, nos han puesto a un profesor que es completamente inútil (el otro profesor es el polo opuesto, nos dio 1º de bachiller con powerpoints de medicina), falta muchísimo a clase y fuah.. solo con deciros que aun estamos TERMINANDO los lípidos... En fin, este año mi biología será autodidacta... xD.
Weno suerte con los examenes gente, que ya acabamosssssss :D
 
¡Pues aquí vuelvo para contaros qué tal me va! Puf, la estoy cagando un poco (bastante), en parte por falta de organización, en parte por despistes en los exámenes, en parte por confiarme, o quizá por mala suerte... T_T Mi evaluación es el 5 de diciembre, y me quedan Lengua, Historia y Biología. En esta primera evaluación, en Inglés llevo un 8, en CTM entre 7 y 8. Mates, Filosofía y Química me quedan por saber, pero yo no les daría demasiado. He de decir que bastante bajo para lo que yo requiero sacar este curso... Más me vale aplicarme en la segunda y tercera evaluación y sacar todas de 9 ó 10 (y aún así, quizá ya no me de...) o s'acabó xD Una esperanza es que los profesores me den la ocasión de subir la nota de la 1ª Ev o la global al final del curso, de alguna manera, pero no sé... ¿Creéis que se apiadarán de mí? Creo que empiezo a aceptar la realidad de que no llegaré a entrar, y que tampoco estoy hecho para estudiar tanto (una lástima). Pero bueno, hasta finales de mayo aún queda mucho por decidir y por luchar...

Otra opción es rezar para que en septiembre la nota baje lo suficiente. ¿Alguien sabe cuánto suelen bajar de media las notas de acceso en septiembre (más concretamente en la de Medicina de UCLM)? O si tenéis alguna listilla por ahí os lo agradecería.

En fin, ¡suerte para todos!


Saludos.
 
Ark dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ésa es la frase con la que yo me quedaría de tu mensaje.

Ark dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En cuanto a esto, mejor olvídalo. Septiembre es una lotería (no confíes en él), y las fluctuaciones de notas de un año para otro son impredecibles.

Repítete la primera frase, una y otra vez.

Haz lo que puedas (sin perder la mesura), porque el que hace lo que puede, no está obligado a hacer más.

Saludos!
 
Ark dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es, así que nada, no te desanimes.

Yo la primera evaluación la acabé hace ya dos semanas, y el lunes me dieron las notas.... Todo bien por ahora. Por supuesto son mejorables, pero aún queda mucho tiempo para pelear esas medias jeje. Esto sólo es el comienzo!

Saludetes y mucha suerte a todos
 
Holaa!!!

Cuánto tiempo!

Bueno...pues yo bastante bien. No sacando notazas pero de momento, contento, más motivado y sin tantos agobios.

Hoy el día malo también...tuve el 2º examen de historia...y todo lo que no me estudié me entró...así que, entre el texto y los conceptos tendré entre un 3 o 4, pero bueno. Lo que más me duele es estropear la nota del otro, pero qué esperar si estudias poco. No estoy muy preocupado pero queda ahí el miedo de la nota. Pero intento no pensar en ello. Ahora, a seguir con los demás de los próximos días.

Un saludo y a seguir como siempre!!!!

Ánimo para la recta final y para Gon que ya la terminó espero que haya sido buena.

Saludooss!!!
 
Ark, no lo sé seguro pero me dijo un colega que medicina quedó en junio en 8'5 y en septiembre bajó a 8'3 (en AB) aunque no lo sé seguro porque en la página del MEC no lo actualizan ni a tiros...
Y bueno... por lo demás, por ahora la nota que más baja llevo es Psicología (tiene cojones xDD) con un 8, aunque todavía me falta por saber lengua que le pillará el relevo xD.
En fin, menuda Navidad me voy a pegar ^^, SUERTE a los que aún os quede alguno ;)

PD: ¡al fin terminamos los lípidos! xDD
 
Eloy mucho ánimo!!! Y suerteee!!

SkuNk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los lípidos?? Va en serio?? Por Dios, yo los acabé hace más de mes y medio. Te das cuenta de la cantidad de temario que os queda aún por dar?? A partir de ahora tendréis que volaaar si queréis terminarlo todo antes de la selectividad.

Yo ya estoy completamente metido en la 2ª evaluación desde hace ya unas semanas. De hecho ya nos están empezando a poner exámenes para dentro de nada. El tiempo pasa volandooooooooo

Medicina, allá vamos!!!!!!!!
 
Pero vamos a ver... ¿queréis dejar de meteros presión? No os preocupéis que los temarios se cumplen, y no vais a ir a selectividad sin haber dado al menos el 90%... Y no comparéis entre CCAA porque muchos exámenes no tienen nada que ver entre unas y otras...

¡RELAX!
 
Relax dont do iiit, when u wanna go do it..(8) Joder y mira que he intentado no poner "kas" pero de tanto msn... :mrgreen:
Gon, el otro día mi profesor de biología se trajó a sus hijos y los metió a clase porque no tenía quien los cuidara o algo así, y tan pronto se pega 3 clases hablándonos de su infancia como se pone a meternos el tema follao (eso no suele pasar mucho xD), es un puto show; de todas formas, no es problema de CCAA, es del tonto este, porque la otra clase nos saca 1 tema ya (yo acabo de empezar las enzimas, y ellos ya las han terminado, como el resto de las personas normales...)
Es verdad eso macho, el tiempo se esta pasando volao, que ganas tengo ya de acabar y olvidar todo lo que he visto y veré en lengua... esque no se a vosotros pero ami me parece acojonante que el primer trimestre llevemos 3 temas de biología, 3 de química, 2 de inglés, 9 de historia y 12 de lengua...se han clavao una burrada los ***** coordinadores.
En fin, espero que algún día podamos comentar la jugada sobre bioquímica, anatomía... :D
 
Pues ánimos para aguantar al de Biología! Y suerte porque veo que el temario os lo están dando a tope!xD Y con Psicología, que es la misma de primero de bachiller, suerte. A mi me gustó muchísimo pero sí he de reconocer que había partes..."duras".

Gracias Gon! Y ánimo para ti también!

Yo en algunas asignaturas aunque no nos hayan dado las notas también voy por la segunda evaluación. De momento creo que voy muy bien, en donde tal vez vayamos lentos es en inglés, pero por lo demás, todo muy bien.

Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludooss!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba