EN EL NORTE HAY ESPERANZA

Estás Viendo:
EN EL NORTE HAY ESPERANZA

Muchísimas gracias AEMMIB. Las únicas reclamaciones que puede haber ahora son de sept. y no afectan a junio.

Chicos en lista de espera!!!! Entrad y que os lo aclaren donde dice AEMMIB!!!
Suerte.
 
Ya dije hace muchas semanas que las facultades del Norte, se estan dando de tortas por los alumnos de Medicina, hoy es más que eso.

Mis previsiones de hace poco más de 15 dias, suponian una nota baja de corte de aproximadamente 11,6 para Salamanca. Hoy día 7 de octubre el resultado final de Salamanca no lo puede saber nadie, lo normal es que quede por debajo de 11,40.

Por ello no es descabellado pensar que la nota más baja de las facultades del Norte sera la de Huesca y me atrevo a vaticinar que estará cerca de 11,15.

Que os parece.

Saludos y, suerte para los que siempre han mantenido la esperanza.
 
Cuando entre por primera vez en este foro no me atreví nunca a decir que nuestra nota era de 11.16, pensaba que la gente iba a pensar que estabamos locos por tener alguna esperanza, ni siquiera me atreví a decir que yo tambien era una madre luchando por su hijo desilusionado, pero nunca tiramos la toalla. Él está ahora en enfermería y yo salgo de trabajar y me coloco delante de este ordenador a la espera de mensajes como estos que nos den esperanzas. Gracias por toda vuestra información y paciencia por los que en silencio esperabamos palabras de aliento,seguimos esperando.
 
LLevo una semana sin mirar el foro y esto baja cada vez mas despues de todo el estres pasado, yo vaticinaba la caida de LLeida porque veia lo que habia allil, cuando estuvo mi hija, y me moje en 11,150, ya esta cerca, lo que es increible es la de empollones que hay en Asturias, e increible lo de Salamanca, al final resulta que mi hija entraba en todas las que pedimos menos evidentemente en Asturias, pero con ese nivel de empolle que hay alli, esta genial en Cantabria. Y tio eres un crak lo vaticinaste genial y nos diste muchas esperanzas que al final se estan cumpliendo mas aun de lo esperado. Despues de la desilusion del 11,52 ahora resulto que era una nota cojonuda. Espero que el proximo año esto cambie, o que los que tengan mas de 11,70 que nose matriculen en toda España.
 
Y no sólo en el norte hay esperanza :)

Ciudad Real acaban de decir que está mandando mails y al menos baja a 11.684
UMH llamó al menos a 11.594

Lo que me extraña de todo esto es Santander. No ha vuelto a llamar...

A ver si las resultas de Andalucía dan otra alegría. Por lo menos Cádiz tiene que bajar esta semana a 11,400 aunque puede haber más sorpresas como hasta ahora.

Coincido con pht09 en que Huesca sigue teniendo recorrido. Desde allí siguen diciendo que son 41 en clase. Con lo que el 11.280 tiene que bajar.

Lo que me extraña es por qué no se dan prisa. Que estamos en octubre!!!

SUERTE Y ÁNIMO A LOS QUE SIGUEN EN ESPERA!
 
Estamos intentando quedarnos lo más cerca de casa. Pero por ahora no veo color....Esta mañana he llamado a Cantabria, que ha terminado el plazo de matrícula, y si! me han dicho que seguiran llamando, según haya vacantes, pero no saben cuántos. No van a publicar lista. Quien si tiene lista al parecer es Asturias y Huesca, que influirá en Cantabria....¿alguien tiene esas listas? :lol: ¿suerte a todos los que estamos pasando este viaje tan duro! Ojalá termine pronto y tengamos centrados en lo suyo a los chicos lo antes posible!
 
Hola miagata, estoy en cantabria y la verdad es que el otro dia estuvimos las 120 personas en el aula, o eso creo, porque una chica no tenia ni silla jajaja. Sobre si se ira gente o no supongo que puede ser, hay muchisima gente en residencia, aver si tienes suerte y entras que me puedes dejar apuntes :p jaja
 
Hola miagataa, pero tu hija ya está en alguna facultad ahora imagino, ¿no?

¡Suerte!, que aqui uno cada noche que entra se encuentra sorpresas de las buenas, a ver si pht09 acierta y vemos varios 11,15 y menos aun.
 
UN mensajee off del tema principal, ahora mismo en el norte mas que esperanza hay unos tormentones de la ostia, jaja si os cogen por aqui arriba traed chuvasquero!!
 
Pues parece que los tormentones del norte, aunque grises, llevan algo de color!:desfibri, Mikel, Han llamado a mi hija para Huesca! Pero no he conseguido hablar con ellos esta tarde! ¿alguien sabe donde hay que hacer la matrícula? (internet no tiene opcion en Huesca-Medicina). (aunque sigue interesada en Cantabria, pero qué le vamos a hacer!.). ¿cual es la web para saber las asignaturas de primero (solo he podido ver las de Zaragoza). En ZGZ están de fiesta y no abren hasta después del puente, ¿sabéis los de Huesca si estará abierto el lunes?

Bueno, al final no se ha matriculado en Galicia, así que esto sigue....aunque gota a gota :lol:
 
miagataaa ¡enhorabuena!

Huesca no creo que esté tan mal, ¿no?. Me parece recordar algún comentario muy positivo al respecto y, en cuanto a comunicación con el resto de España, creo que hay tren tipo lanzadera hasta Zaragoza y de ahi AVE a Madrid, Barcelona y el Sur. Siendo de CLM en menos de dos meses todas las capitales de esa comunidad tendrán línea de AVE (Albacete dia 15 de diciembre y Cuenca el 18. Toledo, Ciudad Real y Guadalajara ya tienen)

Sólo por una cuestión de orden, la última nota de corte que se comunica hoy desde Huesca es 11,259, ¿la tuya es menor?, por notificarlo.
 
hola Miagata:
Te mando el enlace dela Facultad de ciencias de la salud y el deporte de Huesca. Allí aparecen las asignaturas y supongo que entrando en la secretaría virtual podrás realizar la matrícula. El lunes casi seguro que está cerrado.
Mi hija estudió allí y es un lugar muy tranquilo. Son pocos alumnos por clase y el trato del profesorado es muy cercano. Hay trenes que enlazan con la estación central de zaragoza y allí tienes el AVE y autobuses a todo el país. Si necesitas algo mándame un privado.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
leeti:

Si, estaba admitida en este 6 plazo en ÇGalicia.

A los que se ocupan de los cortes:
ya esta comunicado! Y en Zaragoza he hablado con secretaria y sé que han llamado esta tarde pero no he conseguido que me digan el el corte, excepto que consulte la web:(no había variado respecto a la mañana) ¡gracias!
 
Huesca está en 11.259.

El lunes 11 a las 8 de la noche sale el 7ª listado de Galicia. Leeti si bajan Huesca, Zaragoza, Valladilid, Madrid y Andalucía se irá más gente.
Suerte.
 
Dades ^^ No se si abriran Cantabria para algo, quedan mas listas?:S sino quedan mas listas no creo que entre mas gente, pero depende del numero que este en la lista. No os dijeron nada por telefono?Si consigue entrar en cantabria y necesita piso, y encuentra algo que me aviase jaja que estoy muerto de asco buscando alguno con gente de medicina jaja!
 
Hola de nuevo.
Mikel, hable con Cantabria antes de que saliera la resulta del día 5 que anuncia Cgarc en el tema de notas de corte, que al parecer ha quedado en 11,302. Me dijeron que había otras listas de Valladolid y otra universidad que no recuerdo que podría influir en las llamadas de Cantabria. Volveré a llamar esta semana, pero me temo que esta resulta haya cerrado practicamente las posibilidades. No tengo la lista de resultas y la web no está disponible para consulta de resultados desde el día 4 o 5 de octubre. ¿Crees que hay posibilidades de que pueda seguir bajando? (Han comunicado una llamada de 11,400 para Valladolid) y llamadas para ver si interesa en notas de 11,30). Se que hay gente de andalucía en espera para entrar en andalucia, que esta admitida o matriculada en Cantabria. Bueno, a ver qué pasa esta semana.

Si entra, no dudes en la ayuda con los apuntes....y con unos buenos ratos de celebrarlo!!! :lol: :lol:
 
Os voy a contar una historia, que no he contado hasta ahora.

Soy padre de una sufridora que el pasado año no pudo entrar en Medicina. Este año y dada la dificultad previsible con la nueva PAU a 14 de puntuación, se presento en varias universidades privadas para empezar Medicina en Septiembre.

El pasado mes de Mayo, se decidieron las ponderaciones de aplicación para los aprobados en la selectividad de Junio de 2009 y en ese momento comprendi que beneficiaba los resultados de mi hija sobre los datos de 2009.
Empece a hacer calculos de notas de seguimiento de las caidas, así como la influencia de la modificación de la pau sobre la FP, la ampliación de las plazas de Medicina en 2010 y la previsible caida de notas, por la ponderación de 14 en vez de 10.

Todo esto me llevo a las siguientes conclusiones la nota de corte maxima estaría en 2010 en un 12,10 y la mínima previsiblemente y teniendo en cuenta las estadisticas de variación en los últimos 5 años podia estar en aprox. 11,10.

Esta claro que la nota maxima de 12,10 puede situarse en la Universidad de Oviedo.

Lo que nadie puede saber en este momento es donde se encontrara la mínima aproximada de 11,10.

Creo, que todos lo tenemos claro, estara en Catalunya , en Huesca o en Badajoz.

La esperanza en este momento es cada vez más grande y se encuentra muy repartida.

Suerte a los que esperan, nosotros hace dos semanas que lo conseguimos.
 
Atrás
Arriba