EN EL NORTE HAY ESPERANZA

Estás Viendo:
EN EL NORTE HAY ESPERANZA

pht09

Miembro
Como no quieren hablar de lo mio, creo este nuevo tema pero es continuador de el llamado CACHONDEO.

El asunto es muy serio.

Todos los años son lideres, sobre todo la facultad de SANTANDER de Medicina. Lideres en no dar ni una, probocar stress, que un buen abogado podría acusarles de cualquier causa por responsabilidad civil.

Han sido lideres en nota falsa (cualquier seguidor de este foro sabia que sus notas eran una MENTIRA). Al paso que van, van a conseguir tener la nota más baja de España, porque nadie querra estudiar MEDICINA en Cantabria. ¿Alguien puede entender que empiecen a llamar por notas reales el 17 de Septiembre, cuando la mitad de facultades estan cerradas?.

Esto son variaciones sobre las notas inciales de corte (a dia de hoY).

SANTANDER.- -7,62%
SALAMANCA.- -7,10%
VALLADOLID.- -5,74%
ZARAGOZA.- -4,11%
HUESCA.- -3.93%
OVIEDO.- -3,61%
PAIS VASCO.- -3.51%
GALICIA.- -3.31%

Las tres primeras facultades, podemos comprobar su liderazgo. Me he cansado de repetir que las notas van a seguir bajando la proxima semana. Y espero que abra Galicia para arrimarse a los porcentajes de caida de las otras, pues es seguro que le faltan ya alumnos.

La semana que viene más, saludos.

Nota.- Mi previsión de nota ya la sabeis, pero igual me he quedado corto en alguna facultad, podeis comprobarlo en CACHONDEO EN EL NORTE.
 
ojalá tengas razón y estas caídas toquen en algo al levante y en concreto a Cataluña.Creo que esto refleja la tendencia que tenemos todos de hechar preinscripciones por doquier..y lo inflados que estaban los cortes iniciales..
 
Tus notas me parecen optimistas, pero realmente estas mucho mas cerca en tus predicciones que las que ponia el analista de casimedicos, que hace menos de una seman daba algunas por cerradas y resulta que ahora bajan hasta nada menos que DOS DECIMAS, luego optimista pero no descaminado, la mayoria es que ya estan por debajo del cierre del año pasado y solo haciendo el trasvase a base 10 sin contar la desviacion por ser ahora base 14. Y en Cataluña parece que se entrara con menos de 8 equivalente al 11,2 de ahora. Vamos a ser tdos un poco mas optimistas y espero que aciertes, quedaras nombrado analista extraordinario del foro.
 
No me gusta este post porq tengo un 11,4 y haces ke me lo crea jaja. Yo creo que quedara parecida a la del pais vasco, Starmedicina que esta estudiando en la UPV/EHU me ha dicho que las aulas estan bastante llenitas y ke de momento solo han dejao las clases dos personas...asique en Pais vasco no creo q baje mas.... Un saludo.
 
No ha bajado,de momento sólo lo han corregido. Antes los datos que ponía en el cuarto listado no eran los correctos,ahora sí.

Creeis que debido a las bajadas de Castilla-León, Cantabria....tendrán que llamar a más gente???
Quizás la han corregido para que el lunes si hacen nuevos llamamientos todo este en orden y no pase lo de la semana pasada que fue un desastre???? Soñar es gratis no???
Mucho ánimo a todos!!!
 
pht09 mojate en el corte del dia 23 en Cantabria, porque eres el mas optimista, venga danos animos, que llevamos un mes y medio horriblemente pesimista, llegara a 11,550???
 
Realmente es 11,52 lo que necsita mi hija, pero viendo lo de Sevilla o Cadiz, menudo subidon que lleva uno con ese bajadon
 
Pensais que abrira otra vez galicia?? Ahora mismo solo hay 24 matriculados mas que plazas y supongo que habra mas renuncias despues de la bajada de andaluciaa... A ver si reabre y puedo entrar que tengo un 11'399...=)
 
LJavierGS,
Bueno veo que pones Oviedo. La USC no te queda mal, pero Valladolid tampoco, pero Cantabria es la mejor. Mira Cantabria va a bajar. El año pasado tardó y empezó con una nota muy alta, pero bajo mucho. Es normal, queda más cerca que Galicia de muchos lugares y la piden.
Lo del catalán no es problema, la necesidad te obliga, pero acércala a su casa todo lo que puedas que serán 6 años. El traslado le hará perder un año por cuestiones de convalidación... y eso si se lo dan.
Yo me quise ir de la USC a terminar odontología en otra parte, y como no me convalidaban todo, la terminé allí. Me vino bien porque ahora estoy en medicina y más cerca de mi casa.
Me he dado cuenta de algo, no me digas que no has puesto Galicia... estaría dentro. De Santiago a Coruña no hay tanto. Mi hermana comparte piso con una chica de Oviedo que está en arquitectura, y van y vienen en un día.
Suerte.
 
El año pasado habia 60 matriculados mas que plazas, xk este año no? jajajajajaja Medicofrustrado a ver si es verdad que compartimos clase xk seria muy buena señal jajajaja
 
Por favor alguien puede explicarme un poco la interpretacion que aparece en nerta de galicia? No consigo saber la interpretacion que hay en "estado" con respecto al ultimo matriculado para saber en que lugar quedo. GRACIAS.
 
Atrás
Arriba