EN EL NORTE HAY ESPERANZA

Estás Viendo:
EN EL NORTE HAY ESPERANZA

He leido el comentario actualizado de tu blog en el que dices que ciertas universidades ya tienen su corte entre 11.2 y 11,3 incluyendo a badajoz,deduces que badajoz esta ya practicamente en ese corte¿porque?
 
morenita92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Aunque se lo preguntas a carlos, te contesto.

Badajoz cerró el martes pasado, con lo no más baja excepto Cataluña. Desde entonces, se ha movido Santander y Galicia mejorando notas y ha habido nueva lista de resultas en Andalucia bajando casi un 0,09.

Esta cantando que la nota de Badajoz va a continuar bajando esta semana y las proximas semanas. No se sabe donde llegara, pero seguro que es 11,25 o menor.

Saludos.
 
Algo me dice que Galicia bajará un poquito más pero que no llega al 11.200, es que ha llamado a mucha más gente que plazas. El que entra es médico frustrado que está a 0.002 del último corte conocido.
Suerte a todos.
 
Ya sabemos que existe esperanza para todos. Pero en el Norte esta aumentando.

Todos los datos animan la situación y las notas no para de bajar, creo que en algunos sitios continuaran en las proximas dos semanas. Dado que el desbarajuste de Castilla-León con 400 plazas, esta modificando continuamente los cortes de las facultades cercanas del Norte.

Sabeis que estoy ponderando las facultades de cortes bajos, mi previsión es que van a continuar bajando, estos podrian ser los cortes finales:

ALICANTE.- 11,59
SALAMANCA.- 11,58
SEVILLA.- 11,58
VALLADOLID.- 11,43
CADIZ.- 11,42
ZARAGOZA.- 11,41
HUESCA.- 11,28
SANTANDER.- 11,26
BADAJOZ.- 11,23

Saludos, creo que hay esperanza para todos.
 
Segun tus previsiones crees que en Badaoz solo van a entrar 9 personas, a pesar de los cambios de andalucia,no es poco?
 
Como ya dije hace semanas el Norte ha sido decisivo para la bajada de notas de este año 2010.
Sobre todo por el potencial de plazas de medicina que tiene y las 8 facultades de medicina de que dispone.

No me voy a extender más en las bajadas ni en la distribución de notas, sólo se puede afirmar que Huesca sera la facultad con corte más bajo en el Norte y, su nota estara cerca de los cortes de Cataluña.

Estamos en el final, existe esperanza(cada vez menos), sólo hay una forma de saber si hay plaza en la facultad que se desea y es contando las plazas que se dejan libres.

Propongo y voy a crear un post "ESPERANZA- DEJO PLAZA LIBRE".
En el que los foreros deben indicar donde dejan plaza y a donde van.

Enhorabuena a los admitidos estos días en Andalucia, Cataluña, Cantabria, Aragón,Cast. León, Galicia y Badajoz.

Saludos
 
¡¡¡Bueno!!!

Llega uno aqui, se conecta ¡y cantidad de buenas noticias! Bajonazos por todas partes -incluidas algunas impensables como Madrid- y gente admitida en Alcalá (¡Enhorabuena y ahora a recuperar! ¡suerte!).

¡¡Y mucha suerte a tod@s l@s que aun estáis esperando entrar!!

Edito 17:51

¡¡Y la "fiesta" sigue!! Salamanca y Zaragoza ya en 11,490 ¡Enhorabuena a los afortunados! ¡Enhorabuena ieghf (¡¡dos veces en dos dias!!)!

¡¡¡¡¡¡Y primera universidad por debajo de 11,2!!!!!!! ¡Gerona 11,195!
 
A esta hora aún no he comido maña, voy a ponerme ahora que ya es casi la hora de cenar.

Todo sea por amor al arte, jajaja... este sistema es una locura y los que lo mantienen están locos, locos de remate...

Saludos!
 
Hoy dia 5 de Octubre parece que estemos en Julio, no querÍa continuar ponderado pues pensaba en que los cortes eran casi definitivos, pero Madrid puede cambiarlo todo defintivamente.

Si Madrid continua moviendose y Alcala llega a 11,65, estas podrían ser mis previsiones de cortes finales, como siempre para la facultades con cortes más bajos.

Ahi va:

ZARAGOZA.- 11,41
CADIZ.- 11,39
CADIZ.- 11,36
CANTABRIA.- 11,26
BADAJOZ.- 11,22
HUESCA.- 11,21

Planteo una pregunta a los foreros, ¿como es posible que los cortes de Castilla-León y Castilla la Mancha, se esten desplomando esta semana, sin apenas comunicados de bajadas en Madrid?.

¿Es posible que los datos de que disponemos en Madrid sean totalmente falsos?.

Yo pienso que si. Y si es así cual es el motivo.

Que pensais.

Saludos.
 
Podrías explicar lo que quieres decir con lo de cortes falsos en Madrid?????
La verdad es que a medida que avanza el proceso cada vez hay más lagunas. Menos mal que gracias a este foro nos vamos enterando de algo.
Y por cierto se sabe algo más de Cataluña? Como creeis que acabará LLeida creo que cada día hay más deserciones por allí, pero no se notas.
Saludos y suerte para todos los que estáis esperando.
 
Una pregunta tonta: ¿es posible que finalmente la nota de Cantabria haya quedado por debajo de la UPV/EHU? no le veo mucho sentido (si mi memoria no me falla, hace dos años que no ocurría eso), ¿pero es posible?
 
Este año pasó de todo. Lo que no me tiene sentido es que este chico en el 5º llamammiento de galicia tenía 11 puestos menos que en el 6º y eso que está matriculado desde sept. antes de empezar el curso. No quiero ser mal pensado pero es como si metiran a 11 delante de él en este llamamiento. A mí mepasó lo mismo el año pasado pero en mi caso fuera 1 y yo estaba matriculado desde julio.
Fijáos bien en eso todos.
 
Esto de nerta no lo entiende nadie.
-1º a mi me varia el numero de solicitud de un llamamiento a otro (ilogico)
-2º el nº de espera de ahora lo tengo alto que en la 5ª
Me imagino que ellos lo entenderan pero yo no se cuantos faltan para que me llamen, menos mal que por lo menos nos podemos guiar por la nota.Con lo facil que sería poner las cosas claras.
 
Hola a todos , sigo con curiosidad el proceso de este año desde el principio y la verdad es que cada vez me sorprende más: Cuando ya estamos pensando que esto se acaba van y empiezan a llamar de todas partes bajando un montón las notas de corte....
por lo que se refiere a la interpretación de los datos en Galicia yo no entiendo muy bien a que se refieren con lo de los ultimos alumnos convocados y en espera, porque no dan las cuentas si los sumas-restas a los nº que te dan como propios y que no varían a lo largo de todo el proceso.
Os doy los numeros de los últimos cores de alumnos convocados y en espera_
4º corte: 778 y 416
5ºcorte 885 y 453
6 corteº: 911 y 476

se supone que han llamado a 911 personas y que el prinmer alumno de lista de espera tiene el nº 476??? si es así lo lógico sería que si restas por ejemplo el 911 al nº que te adjudican de petición te saliese el nº de espera en el que esstás. Sin embargo esto no es así y no coinciden los resultados.
 
Mira guíate por el nº de matrícula en espera y verás cuantos te han metido delante sin motivo alguno. El año pasado a mí me metieron 1 cuando no había reclamaciones ni nada y yo estaba matriculado desde junio. este chico está desde el 4º llamamiento matriculado y le han metido 11 delante. En estas fechas ya no hay reclamaciones. No quiero ser mal pensado pero... a veces te obligan. A ver si entra AeMMIB y nos aclara este desaguisado de Galicia...
Aunque pone pechado igual baja algo.
Suerte.
 
Yo en el 5º estaba el 520 y ahora el 546 . y eso de fechado lo pone desde el tercer llamamiento, pero si la gente anula matricula tienen que seguir llamado y como estan las cosas no es de extrañar, no lo digo por mi que no tengo posibilidad pero habra gente que este muy cerca.
 
Almas de cantaro, ¿me estáis diciendo que estáis retrociendo en las listas? o_O

¿Y si habláis con alguien del CEEM de por allá? es que suena muy surrealista y eso u os lo aclara alguien que tenga contacto con administración (vamos, un representante estudiantil de fundamento) directamente o no hay tu tía.

Yo al menos sé que eso en nuestro querido coff dictador, cofff, digo sistema informático (vease GAUR) no solo no lo permite; sino que la única manera de "moverse" en el orden de la lista es que alguien haya reclamado y le hayan subido la nota. Y no os cuento el _____ que supone que una reclamación suba una centésima la nota de alguien. Por no hablar de que se ponen las fechas de manera que eso no ocurra con los que vienen de nuestra comunidad.

Pero si, suena raro raro raro...

Consejo: contactad con el representante del CEEM que haya por allí, él debería poder conseguiros una respuesta "razonable".
 
Atrás
Arriba