Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tony dijo:hola!
soy nuevo en este foro y si todo va bien... empezare en septiembre en la UAH. Me gustaria que me dijerais que optativas da la facultad a los estudiantes de primero o si no es necesario hacer las optativas. En la pagina web de la facultad de alcalá las optativas te vienen separadas por ciclos pero no por años ( o al menos yo no las he encontrado XD) una optativa que veo interesante es parasitosis tropicales, alguien me podria decir si es facil o dificil ( que bastante tendremos ya con las troncales) y si se puede coger en primero.
Me parece muy bien que se utilice este post para conocernos mejor y darnos animos aver si conseguimos entrar que visto lo visto las notas estan subiendo demasiado... SALU2
Yorch dijo:Enhorabuena a todos futuros compis! A ver si mañana que salen oficialmente las listas abro el puñetero post de las presentaciones xD
Yo venía aquí con dudas y veo que algunas ya las habeis preguntado (y respondido) así que seré breve.
-Los cursos cero. Sirven para algo? Yo pensaba ir para tener las cosas más frescas simplemente pero he leído por preuniversitarios que son una pérdida de tiempo :S
-¿Cómo se come que haya prácticas de Historia de la Medicina? :shock: A lo mejor es una chorrada esta última pero... de verdad que no me imagino como va eso xD
Gracias por las respuestas y enhorabuena de nuevo a todos. Un saludo!!!