el dia de presentación

Estás Viendo:
el dia de presentación

El día 16 (osease, el miércoles que viene) en la facultad. Para enterarte del aula pregunta en conserjería ese mismo día.
Saludos y suerte! :p
 
Uolaaa Compisss!!! xD
Xaxo pues yo tengo una duda existencial super grande:

¿Cuando me dicen a que Hora es la presentacion?Es que no tengo ni idea vamos!....
Yos que nervios tiene que aver una de gente alli que vamos!!!
 
A la misma que el resto de la facultad: las 8 de la mañana. Ojo no vayáis al CULP que el año pasado ya hubo extraviados, hay que ir al aulario!
 
Pues el CULP es el antiguo Colegio Universitario de Las Palmas que está detrás del Hospital Insular, digamos que es la antigua facultad de ciencias de la salud en ruinas. Se cae a cachos... XD Desde sus comienzos su arquitectura fue un error porque dicen que fue inspirado en un edificio suizo o sueco, es decir, un lugar que conserve el calor, por lo que en Canarias es un invernadero. Solo decir que por ejemplo el techo tiene esa estructura y color por si hay grandes nevadas XD
Actualmente ahí se encuentran los departamentos, laboratorios, salas de microscopía, el microscopio electrónico, salas de estudio, aulas abandonadas, etc. No obstante, los departamentos se trasladarán a los edificios de la nueva facultad en San Cristobal. Seguro que irán al CULP algún día a hacer prácticas si cogiste por ejemplo FIB. Por lo demás, es un sitio "encantador y acogedor" para hacer codos, abierto las 24 horas del día, ya verás como le das uso, jeje. Incluso conozco a gente que se ha quedado a dormir, ya lo sé, da miedo lol. ¡Eso sí, no vayas a los baños! Resulta que la limpieza no es muy frecuente. bye!
 
muchas gracias chicos !!
entonces este año la presentación no está en "el bunker" xD .. está en el edificio nuevo ?

saludos
 
Tras diversos estudios longitudinales, los estudiantes de primero (ahora segundo) de medicina coinciden en que el CULP huele a calcetín sucio, pero te acostumbras si vas mucho. Yo solo voy cuando la facultad está cerrada. Si te llevas los skis (cuando nieve mucho, ya sabes) puedes dejarlo en unos pequeños ventanales habilitados para ello. Ah! Y sus pasillos son dignos de la más tétrica peli de terror. Pero tranquilo, que el 95% de las cosas las haréis en el nuevo aulario, que está muy bien. La biblioteca es agradable y amplia (ahora que abren otro piso) y en las aulas, aunque al principio os veréis algo apretujados, a final de curso será estupendo porque la gente va desapareciendo poco a poco de las clases xD

Ahora que los departamentos van a mudarse al nuevo edificio, el CULP solo servira como sala de estudio 24h y para los equipos de investigación, creo. ¿Moverán el microscopio electronico? Espero que si.
 
Jajaja, muy buena Manuel, la verdad es que nos faltó hacer el film a lo Resident Evil. Yo que me imaginaba a los mutantes y zombies saliendo de los departamentos de genética y bioq y a los lagartos mutados de la nevera de histo XD
 
apuntes y practicas

Hola, trabajo en Fuerteventura, pido ayuda a algun alma caritativa que curse 1º y 2º. Vereis he entrado como titulado, me dediraré a 2 o 3 asignaturas solamente. Necesito (gratificaré economicamente si es necesario) apuntes para Bioestadistica, Metodología, Fisica, Historia, de momento, consejos, prácticas, opiniones, venga ánimo os mando un saludo y suerte.
 
Atrás
Arriba