Creo que comentó en alguna ocasión que SantanderQué guay! En qué universidad estudias?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que comentó en alguna ocasión que SantanderQué guay! En qué universidad estudias?
Estoy en la Universidad de CantabriaQué guay! En qué universidad estudias?
Anda mi hija tb anda por belletarra. SuerteEn mi caso estoy en la UAB (barcelona)![]()
Hola! Pues tendrías que utilizar la vía de acceso general o de la de titulados universitarios (doy por hecho que si hiciste selectividad llegaste a hacer algún tipo de formación universitaria pero, en cualquier caso, si hiciste bachillerato y selectividad no puedes acceder por la prueba de mayores de 45). Si tuvieras una titulación universitaria con más nota de 9,5 esa sería tu mejor vía. En caso contrario, tendrías que hacer un CFGS, conseguir la mayor nota posible y hacer dos asignaturas de la EBAU específica (tipo química y biología). Cualquier cosa, por aquí estamos para ayudarte!Buenas tardes a todos! Soy nueva también por aquí y me gustaría saber cuál fue vuestra vía de admisión. Tengo unos añitos, 45 , y me estaba planteando estudiar Medicina, pero en su día no me llegó la nota de corte( soy de selectividad). Tendría que ser en Sevilla porque trabajo aquí. Espero que me podáis ayudar. Un saludo!
Buenas tardes!Buenas tardes a todos! Soy nueva también por aquí y me gustaría saber cuál fue vuestra vía de admisión. Tengo unos añitos, 45 , y me estaba planteando estudiar Medicina, pero en su día no me llegó la nota de corte( soy de selectividad). Tendría que ser en Sevilla porque trabajo aquí. Espero que me podáis ayudar. Un saludo!
En Cuánto está la nota para titulados en Andalucía? Sabéis más o menos ?Buenas tardes!
Yo tengo 38 y este año intentaré entrar por la vía de titulados. Si tienes algún título universitario con más de 9,5 como ha dicho Saraaa18, tienes posibilidades en algunas universidades (eso quiero pensar por mi bien también). Yo por fin, tras dos carreras, tres másters y un experto, creo tener alguna posibilidad…
(y con dos pequeños de 2 y 3 años). Te deseo mucha suerte!!!
Ánimo!!!!!
En Andalucía por la vía de titulados según este link https://www.educaweb.com/notas-corte/grados/ciencias-salud/grado-medicina/andalucia/?va=6 :En Cuánto está la nota para titulados en Andalucía? Sabéis más o menos ?
En 2025En Andalucía por la vía de titulados según este link https://www.educaweb.com/notas-corte/grados/ciencias-salud/grado-medicina/andalucia/?va=6 :
Universidad de Granada (UGR) 9,628
Universidad de Málaga (UMA) 9,430
Universidad de Huelva (UHU) 9,220
Universidad de Almería (UAL) 9,160
Universidad de Jaén (UJA) 9,120
Universidad de Cádiz (UCA) 9,120
Universidad de Córdoba (UCO) 9,094
Universidad de Sevilla (US) 9,064
Universidad Loyola (ULA) 5,00
