El abuelo de la uni…

Estás Viendo:
El abuelo de la uni…

Buenas tardes a todos! Soy nueva también por aquí y me gustaría saber cuál fue vuestra vía de admisión. Tengo unos añitos, 45 , y me estaba planteando estudiar Medicina, pero en su día no me llegó la nota de corte( soy de selectividad). Tendría que ser en Sevilla porque trabajo aquí. Espero que me podáis ayudar. Un saludo!

Última edición:
Buenas tardes a todos! Soy nueva también por aquí y me gustaría saber cuál fue vuestra vía de admisión. Tengo unos añitos, 45 , y me estaba planteando estudiar Medicina, pero en su día no me llegó la nota de corte( soy de selectividad). Tendría que ser en Sevilla porque trabajo aquí. Espero que me podáis ayudar. Un saludo!
Hola! Pues tendrías que utilizar la vía de acceso general o de la de titulados universitarios (doy por hecho que si hiciste selectividad llegaste a hacer algún tipo de formación universitaria pero, en cualquier caso, si hiciste bachillerato y selectividad no puedes acceder por la prueba de mayores de 45). Si tuvieras una titulación universitaria con más nota de 9,5 esa sería tu mejor vía. En caso contrario, tendrías que hacer un CFGS, conseguir la mayor nota posible y hacer dos asignaturas de la EBAU específica (tipo química y biología). Cualquier cosa, por aquí estamos para ayudarte!

Atrás