Duda acceso titulados Barcelona

Estás Viendo:
Duda acceso titulados Barcelona

Joe yo me he quedado a las puertas con un 9.4, creéis que se moverá la lista? He echado en todas más unos de españa
 
Enhorabuena a los afortunados!
¿Cómo habeis podido mirar si teníais plaza? Es que la página
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
me está dando error.
Yo me he matriculado ya de un máster online para el año que viene, habrá que volver a intentarlo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he estado mirando info de horarios y matriculación y no me queda del todo claro si tenemos que matricularnos de asignaturas antes de saber si nos las convalidan o no :S
Intentaré llamar un día de estos para preguntar a ver si se saca algo en claro porque se tienen que presentar bastantes documentos para que admitan las convalidaciones!!
Lo del grupo de whatsapp es buena idea, por si antes de empezar clases tenemos cualquier duda :D
 
Chic@s, enhorabuena a l@s que habéis sido admitidos por aquí!! Espero para el curso que viene tener yo también la misma suerte. Un abrazo y a darle a esos codos!
 
Hola chic@s, qué tal? Envié un correo a principios de agosto a la Generalitat para saber mi posición en la lista de espera y me han contestado hoy:

"En respuesta a su consulta sobre la nota de corte, le informamos que las plazas de cada uno de los centros de estudio se adjudican empezando por la solicitud del/de la estudiante preinscrito/a con la nota más alta y bajando por orden de nota hasta que se adjudiquen todas las plazas ofertadas. No existe una lista nominativa.

Por tanto, la nota de corte corresponde a la nota del/de la último/a estudiante que ha obtenido plaza en un determinado centro de estudios universitarios. No obstante, hay que tener en cuenta que no se trata de una nota prefijada, sino que puede variar cada año, ya que resulta de la relación existente entre las plazas disponibles en cada centro y el número de estudiantes que las solicitan en preinscripción.

Puede consultar las notas de corte de los diferentes estudios en la convocatoria de junio 2020, así como las notas de años anteriores, al enlace siguiente:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
"

O sea que me han explicado como funciona el acceso a la universidad... Como si no lo conociera... No existe lista pública de espera. Yo flipo.
 
Atrás
Arriba