Duda acceso titulados Barcelona

• Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios

Marta1990

Nuevo Miembro
12 Ago 2015
16
7
2
Carrera
7
Universidad
Alcala
Curso
4
Profesion
Diplomada
Joe yo me he quedado a las puertas con un 9.4, creéis que se moverá la lista? He echado en todas más unos de españa

Mbelen

Miembro
26 Oct 2018
31
3
7
32
Madrid
Carrera
Máster
Universidad
Universidad Complutense
Curso
Terminé
Profesion
Graduado en Farmacia
Enhorabuena a los afortunados!
¿Cómo habeis podido mirar si teníais plaza? Es que la página
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
me está dando error.
Yo me he matriculado ya de un máster online para el año que viene, habrá que volver a intentarlo.

Nerea.c28

Nuevo Miembro
1 May 2020
6
3
2
26
Sabadell
Carrera
Enfermería
Universidad
Universitat de Girona
Curso
Finalizado
Profesion
Enfermera
Hospital
Hospital Mutua de Terrassa
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he estado mirando info de horarios y matriculación y no me queda del todo claro si tenemos que matricularnos de asignaturas antes de saber si nos las convalidan o no :S
Intentaré llamar un día de estos para preguntar a ver si se saca algo en claro porque se tienen que presentar bastantes documentos para que admitan las convalidaciones!!
Lo del grupo de whatsapp es buena idea, por si antes de empezar clases tenemos cualquier duda :D

• Like
Reacciones: odontolog y MariaR96

Nerea.c28

Nuevo Miembro
1 May 2020
6
3
2
26
Sabadell
Carrera
Enfermería
Universidad
Universitat de Girona
Curso
Finalizado
Profesion
Enfermera
Hospital

Nerea.c28

Nuevo Miembro
1 May 2020
6
3
2
26
Sabadell
Carrera
Enfermería
Universidad
Universitat de Girona
Curso
Finalizado
Profesion
Enfermera
Hospital
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que se como se hace para iniciar una conversación privada, si queréis la inicio y ponemos nuestros números de telf y así hacemos el grupo! :) si alguien más quiere añadirse solo tiene que mandar mensaje privado con su número y listo jeje

psaez

Nuevo Miembro
26 Abr 2020
10
6
2
24
Madrid
Carrera
Master Visio
Universidad
Universidad Complutense
Curso
Profesion
Optico
Enhorabuena a todos que veo que habeis entrado!! Mucha suerte en el nuevo curso!

David123

Miembro
7 Ago 2020
58
42
13
27
Madrid
Carrera
Bioética
Universidad
URJC
Curso
actualmente ninguno
Profesion
estudiante
Hola [email protected], qué tal? Envié un correo a principios de agosto a la Generalitat para saber mi posición en la lista de espera y me han contestado hoy:

"En respuesta a su consulta sobre la nota de corte, le informamos que las plazas de cada uno de los centros de estudio se adjudican empezando por la solicitud del/de la estudiante preinscrito/a con la nota más alta y bajando por orden de nota hasta que se adjudiquen todas las plazas ofertadas. No existe una lista nominativa.

Por tanto, la nota de corte corresponde a la nota del/de la último/a estudiante que ha obtenido plaza en un determinado centro de estudios universitarios. No obstante, hay que tener en cuenta que no se trata de una nota prefijada, sino que puede variar cada año, ya que resulta de la relación existente entre las plazas disponibles en cada centro y el número de estudiantes que las solicitan en preinscripción.

Puede consultar las notas de corte de los diferentes estudios en la convocatoria de junio 2020, así como las notas de años anteriores, al enlace siguiente:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
"

O sea que me han explicado como funciona el acceso a la universidad... Como si no lo conociera... No existe lista pública de espera. Yo flipo.