Duda acceso titulados Barcelona

Estás Viendo:
Duda acceso titulados Barcelona

SERGIO-ENF

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!
Quería haceros una pregunta... Este año intento acceder a medicina vía titulados. Tengo un 9'45 de media... Espero tener suerte y que no suban mucho las notas. Por otra parte en el "portal d'acces a la universitat" del gentcat he puesto todo. Títulos, certificado de notas y tal... Pero me aparece que la información está pendiente de validar. Alguien sabe lo que tardan en validar estos datos académicos? Porque el plazo de preinscripción es hasta el 29 de julio...
Muchas gracias.
 
Yo estoy en la misma situación, me sale el mismo mensaje. Espero que no haya que dar ningún paso adicional “difícil de encontrar” para terminar la solicitud.

Si alguien sabe algo más, por favor que lo diga, gracias!
 
Hola chicos,

Yo también estoy en proceso... A ver si tenemos suerte jaja

Con respecto a la validación de notas, aunque cierren la preinscripción seguirán validando durante la semana. Para el 6 de agosto todos lo tendremos validado.

Suerte!!!
 
Hola chicos, os adjunto info del portal Catalunya:

"Els dies 30 i 31 de juliol aquest portal romandrà obert entre les 9 h i les 14 h. A partir de l'1 d'agost es tancarà fins la publicació de la primera assignació de places (6 d'agost).

La documentació que s'incorpori a l'apartat de "Dades acadèmiques" a partir del dia 30 de juliol es validarà per a la convocatòria de setembre de preinscripció, a excepció de tres supòsits:

  • Subsanar documentació incorrecta que l'estudiant havia incorporat dins del termini de preinscripció.
  • Certificat definitiu de la prova d'accés a la universitat (convocatòria ordinària) lliurada a l'estudiant a partir del dia 31 de juliol i que hagin fet la preinscripció en el termini.
  • Acreditacions UNEDasiss emeses l'any 2020 que hagin fet la preinscripció dins del termini."
De todos modos, en el Twitter de @universitats publican info actualizada y cualquier duda si los etiquetas te responden muy rápido (casi más que por correo jaja).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Maria,

Mi lista de preferencias es todas las universidades catalanas jaja. En orden de preferencia, UB primera (clínic, bellvitge) y segunda UAB, y demás. Voy con un 9,46 (supongo que todos rondamos las mismas notas jaja) y algo rayada viendo las notas de corte españolas... Curré mucho para esa nota... Pero bueno, me prometí no volver a mirar el foro jaja y aquí estoy. Ánimos, esperanza y a esperar al 6 agosto.

Ánimos a todos!
 
Ha salido ya!!! a mi no me deja acceder... porque han cometido un error en administración, por suerte fui esta mañana..... ¿alguien me puede orientar con lo que ha salido ???
 
Hola chicos!!!! Yo tb he entrado en la UAB que era mi primera opción en Cataluña !!!!Así que nos veremos por allí!!!!
Estoy mirando los horarios y tenemos prácticas presenciales por la mañana y clases online a la tarde!!! Sabéis algo de como hacer la matrícula cuando piensas convalidar créditos???!
me alegro mucho por todos!!!
 
Atrás
Arriba