DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Y si se diera la posibilidad por alguna anulación (ya que algunas públicas todavía están publucando nuevas listas...) correría número en la lista de espera de Deusto o quedaría vacante finalmente
¿Sabéis cual es el proceso de admisión o estaría ya cerrado?

Y si se diera la posibilidad por alguna anulación (ya que algunas públicas todavía están publucando nuevas listas...) correría número en la lista de espera de Deusto o quedaría vacante finalmente
A estas alturas lo más seguro es que no admitan porque ya se han hecho exámenes. Mi hija, en 4°, ayer tuvo el final de nefro. En primero, si no han terminado ya, quedará nada para que acaben la primera asignatura.
Pero llama a secretaría para que te informen.

Yo creo que debe estar cerrado el proceso, a estas alturas ya han hecho el primer examen de la primera asignatura

A estas alturas lo más seguro es que no admitan porque ya se han hecho exámenes. Mi hija, en 4°, ayer tuvo el final de nefro. En primero, si no han terminado ya, quedará nada para que acaben la primera asignatura.
Pero llama a secretaría para que te informen.
Gracias

INICIO PROCESO ADMISION 7ª PROMOCION (2026-2027)
En el primer mensaje hay un índice para situarse en los procesos de admision de cada una de las promociones

Si los que estan dentro podría verlo en Alud, seguramente tendrá una asignatura PROMOCIÓN 2025 SI entran en la misma y filtran por estudiantes podrían dar el dato
Gracias, ¿podríais informar el número finalmente que habeis iniciado este curso? Mil gracias
Enhorabuena!!!

Hola! Que tal estos primeros meses ¿que es lo mejor y lo peor de este primer curso en el grado de Medicina?
Espero que el balance esté siendo positivo🙂

Mi hija en 1°, de momento muy contenta con el sistema, profes y compañeros, y de resultados bien. Estudiando muchísimo, eso sí. Sale 2 días al mes.
También, repetiría opción.

Pues para que haya opiniones de más cursos, la mía en 4° sigue muy contenta. El sistema le sigue motivando aunque no tengan casi ni medio rato de respiro. También repetiría opción.

Hola, la mia esta en segundo y sigue muy contenta y muy motivada. Comparte piso con una amiga que estudia medicina en EHU y su sensación es que Deusto está más organizada pero tambien es más exigente en el día a día. Nosotros también repetiríamos.

Hoy hemos estado en la jornada de puertas abiertas de Deusto, han dicho que cuando den la resolución, si estás en lista de espera van a decir en qué puesto estás para que puedas tomar una decisión.
Me parece que esto hasta ahora no se decía. Está bien para ver si tienes posibilidades

Mi hija estuvo el jueves en Vitoria en Unitour (salón de las universidades) y se acercó al stand de Deusto.
Le dijeron que tenían en cuenta la nota de primero de bachillerato en porcentaje mayor que la primera evaluación de segundo. Le dijeron que la nota media de los alumnos que entraban estaba en torno a 9'5....y que con menos de nueve se tenían pocas posibilidades de entrar...

Atrás