Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A estas alturas lo más seguro es que no admitan porque ya se han hecho exámenes. Mi hija, en 4°, ayer tuvo el final de nefro. En primero, si no han terminado ya, quedará nada para que acaben la primera asignatura.Y si se diera la posibilidad por alguna anulación (ya que algunas públicas todavía están publucando nuevas listas...) correría número en la lista de espera de Deusto o quedaría vacante finalmente
¿Sabéis cual es el proceso de admisión o estaría ya cerrado?
Yo creo que debe estar cerrado el proceso, a estas alturas ya han hecho el primer examen de la primera asignaturaY si se diera la posibilidad por alguna anulación (ya que algunas públicas todavía están publucando nuevas listas...) correría número en la lista de espera de Deusto o quedaría vacante finalmente
¿Sabéis cual es el proceso de admisión o estaría ya cerrado?
GraciasA estas alturas lo más seguro es que no admitan porque ya se han hecho exámenes. Mi hija, en 4°, ayer tuvo el final de nefro. En primero, si no han terminado ya, quedará nada para que acaben la primera asignatura.
Pero llama a secretaría para que te informen.
Gracias, ¿podríais informar el número finalmente que habeis iniciado este curso? Mil graciasSi los que estan dentro podría verlo en Alud, seguramente tendrá una asignatura PROMOCIÓN 2025 SI entran en la misma y filtran por estudiantes podrían dar el dato
Somos en total 86, y alrededor de unos 15 chicosGracias, ¿podríais informar el número finalmente que habeis iniciado este curso? Mil gracias
Enhorabuena!!!
Gracias por la respuesta!Somos en total 86, y alrededor de unos 15 chicos
gracias!!!Ya se puede inscribir a las sesiones informativas de cara al curso 26/27: