DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Hola!
Colegio mayor genial. Del método no comenta mucho todavía. En todo 1° solo hay 5 chicos....el resto chicas!
De vacantes mi hija no tenía ni idea.
Ya les han pedido el fonendo, martillo y linterna. Comentaros que con el código CASIMEDICOS en la web de Zibeles Médica hacen un 7% de dto.

Hola!
Colegio mayor genial. Del método no comenta mucho todavía. En todo 1° solo hay 5 chicos....el resto chicas!
En general, suele haber muchos menos pero creo que tan pocos es la primera vez
Ya les han pedido el fonendo, martillo y linterna. Comentaros que con el código CASIMEDICOS en la web de Zibeles Médica hacen un 7% de dto.
En Bilbao tiene esta libreria especializada en Medicina en la que pueden compara estas cosas ademas de libros

Al final ha salido el curso en Euskera?

Hola!
Hola!! En todo 1° sólo 5 chicos?? eso significa que 75 chicas... del total de admitidos 80 alumnos, (creo recordar que era el número de admisiones)
¿O han quedado plazas vacantes?

Hola, una duda que tengo... el código de grupo se mantiene todo el curso, o en cada bimestre cambia?
Por ejemplo, si estás en el B1, siguen en el B1 todo el curso o cambian los grupos cada nueva asignatura? Es que cambia mucho el horario de unos grupos a otros y por ver qué fines de semana le cuadra mejor venir a casa.

Hola!! En todo 1° sólo 5 chicos?? eso significa que 75 chicas... del total de admitidos 80 alumnos, (creo recordar que era el número de admisiones)
¿O han quedado plazas vacantes?
Hola disculpad... ¿es correcto que el ratio de chicos es de 5/80?
¿No llega ni al 10%...?
¿Es posible saber si han quedado plazas vacantes?

Y si se diera la posibilidad por alguna anulación (ya que algunas públicas todavía están publucando nuevas listas...) correría número en la lista de espera de Deusto o quedaría vacante finalmente
¿Sabéis cual es el proceso de admisión o estaría ya cerrado?

Y si se diera la posibilidad por alguna anulación (ya que algunas públicas todavía están publucando nuevas listas...) correría número en la lista de espera de Deusto o quedaría vacante finalmente
A estas alturas lo más seguro es que no admitan porque ya se han hecho exámenes. Mi hija, en 4°, ayer tuvo el final de nefro. En primero, si no han terminado ya, quedará nada para que acaben la primera asignatura.
Pero llama a secretaría para que te informen.

Yo creo que debe estar cerrado el proceso, a estas alturas ya han hecho el primer examen de la primera asignatura

Hola, una duda que tengo... el código de grupo se mantiene todo el curso, o en cada bimestre cambia?
Por ejemplo, si estás en el B1, siguen en el B1 todo el curso o cambian los grupos cada nueva asignatura? Es que cambia mucho el horario de unos grupos a otros y por ver qué fines de semana le cuadra mejor venir a casa.
Cambian los grupos cada materia.
Es parte del aprendizaje, adaptarse a trabajar en un entorno cambiante
Unas veces están deseando cambiar de grupo porque el que lea ya tocado no funciona bien y otras es al contrario

A estas alturas quedaría vacante por el modelo que siguen 1 única asignatura cada mes o dos meses
No podrían ofrecer el curso completo

Más allá de septiembre no creo que admitan

INICIO PROCESO ADMISION 7ª PROMOCION (2026-2027)
En el primer mensaje hay un índice para situarse en los procesos de admision de cada una de las promociones

Atrás