DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La entrevista individual duró 30 minutos, y las preguntas que le hicieron eran: Cuentanos algo sobre tí, ¿por qué quieres estudiar medicina?, virtudes y defectos, a quién admiras y porqué (alguien famoso o alguien de tu entorno).
Y una pregunta ética para ver cómo te comportarías si te encuentras en la situación como la siguiente: estás en urgencias y llega alguien a quien han atropellado y el responsable del atropello, quien también está herido y es un familiar tuyo.
Le explicaron que van a seguir haciendo entrevistas grupales e individuales, y que "a lo largo de mayo" se irían conociendo las resoluciones.
La entrevista fue similar pero mucho más extensa que la grupal que tuvo el 10/4, pero simplemente porque en la grupal en 1 hora tenían que hablar 10 personas y en la individual de 30 min estaba él solo hablando, y dió tiempo a contestar más preguntas.
Ahora toca esperar y ver qué pasa a lo largo del mes de mayo....o junio....o julio ....o septiembre. :cry:
 
Si en Google ponéis Instrucciones admisión Deusto, sale un pdf de unas 25 páginas en el que indican lo que significa cada estado de la solicitud y al final hay un calendario con los plazos para la reserva, la matrícula...También indica que se puede ejercer el derecho al desistimiento una vez pagada la reserva. Que el estado de la solicitud pasa a baja si se comunica a la uni que no se está interesado en la plaza...
Me hubiese gustado adjuntaros el enlace, pero soy un desastre con estas cosas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se liaría muchísimo, pero eso no va a ocurrir, son años de experiencia los que tienen las privadas admitiendo a alumnos que, por sus brillantes expedientes, van a entrar en la pública. Y somos muchos, cada vez más, los padres ansiosos que no queremos que se queden sin hacer la carrera de sus sueños por, por ejemplo, un mal día en la Ebau.
Yo me alegro de haber sido una madre ansiosa, al final necesitamos, por una mala nota en química en la Ebau, la plaza con la que ahora estamos encantados.
 
Vistos los resultados, parece claro que las admisiones han sido por nota, contando también el primer trimestre de 2°, posiblemente haciendo la media. Parece que la nota media más baja admitida, a falta de otras medias que no se han comunicado en el foro, ha sido la de mi hija, 9,19.
También parece que este año las notas han sido más bajas, ya que el año pasado con esa nota no se entraba en el primer listado.

En el CEUSP también han sido más bajas las notas este año. Puede ser porque las personas del foro no somos una muestra representativa, porque las universidades privadas hacen más sobreadmisión ahora, al haber aumentado las plazas públicas, o porque efectivamente las notas han bajado, quizás por aplicación de la LOMLOE.

¿Qué pensáis?
 
Eso me hace pensar también que las personas que estáis cerca del 9 tenéis muchas posibilidades de entrar en mayo o en verano, cuando se vayan alumnos a otras privadas o a la pública.
Os deseo muchísima suerte. Estoy deseando que @eszaes actualice el Excel para incluir la admisión de su hija y de todos los demás.
 
Atrás
Arriba