DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues nuestra hija tiene un 9,39 , muy lejos del 10...pero esperemos que pueda tener alguna oportunidad en alguna de las privadas que nos podemos permitir...Nuestra primera opción era Deusto pero parece que está muy complicada la cosa. Veremos también cómo va la EBAU en fin, que como todos comentan todavía nos queda un camino laaargo. Confiemos en que vaya bien la cosa aunque tengamos que sufrir! ;) 🍀
 
Buenas tardes, Mi hijo acaba de enviar las notas de Bachiller (1º y 2º) para ver qué sucede con la Lista de espera.
No me queda muy claro que sirvan para determinar el orden de la lista de espera, pero bueno, eso ya lo iremos viendo.
Creo que de ser así podríamos tener alguna posibilidad ya que la media final ha sido de 9,68 (9,8 en primero y 9,6 en segundo).
Tenemos plaza en la UNAV (que para nosotros es una enorme satisfacción) pero Deusto está en nuestra ciudad y eso es muy importante para él.
 
Muchas gracias @Pato2005. Tu hijo si que tiene supernotazas.
Y sobre todo lo que tienen tod@s es ganas enormes de estudiar medicina.
Sinceramente yo tengo mis dudas sobre renunciar a la UNAV en caso de que le cojan en Deusto pero llegados a ese punto, sería su decisión.
Creo que UNAV es una magnífica universidad por lo que no veo tan claro que sea buena idea dejarla.
En fin, poco a poco las cosas se irán aclarando.
 
Estoy de acuerdo con Fistero y con Pato2005. Las listas se moverán por la gente que ha sido admitida en la Unav y deja su plaza y por los que estando en la lista de espera están siendo admitidos en otras universidades y ya no tienen interés en ir a Bilbao.
Lo importante es que, quien vaya a renunciar a una plaza, lo haga en cuanto tenga asegurada otra y si alguien está en una lista de espera en la que ya no tiene interés lo comunique para ahorrar esperas y sufrimiento a otras familias.
Por cierto, enhorabuena a todos vuestros hijos por esas notazas y a vosotros que estáis animándoles en este año tan duro.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, creo que estamos en la obligación de acelerar en la medida que podamos los procesos de avance de las listas de espera.
Por mi parte ya hemos gestionado la renuncia a la plaza de CEU San Pablo y reclamado el importe de la reserva de plaza.
Mañana contactaré también con La Europea para comunicarles nuestra renuncia a la plaza con ellos.
Este proceso de conseguir plaza es duro, lleno de tensiones y la verdad es que se agradecen mucho los apoyos, consejos y ayudas.
Está bien que cada uno contribuya con lo que pueda.
Mucho ánimo!!
 
Buenos días, alguien tiene una idea aproximada de la nota de bachillerato con la que se entró en Deusto el año pasado? Las listas no son de mucha ayuda porque sólo indican posición sin ninguna información adicional. Parece ser que este año, al no haberse publicado ninguna lista todavía, se baremarán tanto las notas de primero como las de segundo. Alguien sabe si se publicará lista el 1 de junio? Sería bueno por hacerse una idea de las posibilidades reales de cada cual y ayudaría a tomar decisiones.
 
Yo llamé el lunes preguntando lo que planteas y no me dieron ninguna respuesta clara al respecto. Así que no sé si van a rehacer el orden de la lista de espera en función de las notas definitivas de 2 bachiller que estamos aportando y tampoco me dijeron si publicarían o no las listas el 1 de junio.
Si alguien ha obtenido una información más clara yo también agradecería que la compartiera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este mensaje era del 2 de Junio de 2022 sobre las listas de espera de entonces. La diferencia esencial respecto al año actual es que el año pasado si hubo una lista publicada que incluía admitidos y personas en espera y este año no la hay (al menos publicada).
Tal vez este año funcionen de la manera que se hizo el año pasado a partir de junio, es decir, se realizarán nuevas resoluciones a partir de 1 de junio y a los candidatos en espera les llegará una comunicación desde secretaría para comunicar la situación de su candidatura.

Pero esto es una deducción mía, sin mas
 
Si!! gracias !! Su primera opción era la Unav , de todos modos tb optó a deusto y ufv para tener plan b ya que en la ebau ((especialmente en galicia donde el gallego los últimos años penaliza bastante ..) siempre puede pasar cualquier cosa ..de todos modos al entrar en navarra ya se quedará ahí . Hoy en día tb es la primera opción de estudiantes que podrían entrar en cualquier otra universidad pública , supongo que depende de circunstancias de cada uno .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
B
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes,
El año pasado mi hija quedó en lista de espera tras la entrevista con 9.1 en primero de bachillerato. Y una compañera entró con 9.5. No llegamos a presentar las notas de 2 porque nos admitieron en la UNAV.
Recuerdo que la lista de espera se publicó y veías tu número de orden.
Por lo que he leído, este año es todo más difícil.
 
Atrás
Arriba