DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Si le admiten en la segunda opción le dan a elegir si quiere matricularse en esa o prefiere esperar a ver si le admiten en la primera , pero si te matriculas en una te eliminan de la Iara de espera de las otras 2 posibles opciones
 
He revisado las instrucciones de ingreso de este año y no lo encuentro especificado pero tengo claro que el año pasado y el anterior fue así porque hice la solicitud para mis 2 hijas y me lo miré muy bien . Si te admiten en la primera directamente te eliminan de la 2a y la 3a , y si te admitían en la 2a, te eliminaban de la 3a y debías elegir si esperar a la 1a o reservar la 2a. No sé si habrá cambiado este año , pero cuando salga la resolución tenéis unos 5 días para pensarlo antes de pagar la reserva .
Si os ocurre eso podréis preguntar en secretaría como está en la lista de medicina para ver si tiene mucha gente delante o está cerca …y pensarlo ..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,
En referencia a la UNAV, si no te admiten en Medicina y ni siquiera estás en lista de espera, a veces te ofrecen otros grados.
Pero enfermería últimamente creo que no. Porque tiene también mucha demanda.
Yo se de gente que le ofrecieron bioquimica, por ejemplo.
Todos los procesos de admisión en universidades privadas tienen sus peculiaridades.
Mi hija el año pasado también intento en Deusto. Afortunadamente llegó a la entrevista y quedó en lista de espera. Pero perfectamente podía haber sido descartada y no llegar a la entrevista. Son las normas de acceso de esa universidad.
Las personas que conozco que entraron a la primera en Deusto, tenían como 9.4 o más entre 1 y parte de Segundo y C1 inglés.
Si os sirve de referencia, la mía tenía 9.1 en 1 de Bach y una primera evaluación de 2 más justita. Mejoró bastante en la 2 evaluación y la aportamos y nos la tuvieron en cuenta.
Aportamos C1 de inglés, B2 de francés, estudios de chino, estancias en el extranjero, incluyendo año completo en Francia.

Personalmente creo que Deusto, en su corta andadura en Medicina, ha mejorado mucho y goza de gran nivel. Se de conocidas que el primer año entraron con 8 y poco. Pero la demanda ha crecido muchísimo de año en año. Y no tiene pinta de bajar.
Por eso ahora, hay excelentes expedientes que se quedan fuera. Porque tienen mucho donde elegir. Desgraciadamente es así.
Favoritismos? Pues habrá como en todo en la vida. Seguro.
Yo no pongo la mano por ningun sistema al 100%. Vamos, que no te diré que alguien en España sepa preguntas del MIR, por decir algo… somos muchos y funcionamos como funcionamos. Hasta el sistema más “ limpio” tendrá sus filtraciones.
Esta es mi modesta opinión.
 
Hola, alguien sabe si puedes ser descartado en la entrevista? O Pasas a admitido/lista de espera? Conoce alguien allgun caso en el que despues de hacer la entrevista pase a ser no Admitido?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo recordar que los no convocados a la entrevista entraban en la lista pero aparecía como NO ADMITIDO.
A los que llaman a la entrevista creo que todos entran en LISTA DE ESPERA si todavía no han sido admitidos. Yo creo que muuuuy mal se te tendría que dar la entrevista como para que sea algo eliminatorio.
 
Pero cuidado, que te entrevisten no es sinónimo de ser admitido, un número sustancial de personas en listas de espera pasan a posterior a ser no adimitidos
 
Hola: Parece que están cambiando el estado de las solicitudes. A mi hija, que está convocada para la entrevista pero aún no la ha hecho, le aparece en lista de espera. pero me dice que a una amiga suya, que tampoco ha hecho la entrevista aún, le aparece aceptada. ¿Puede ser? entonces,¿ para qué se le convoca a la entrevista? No acabo de verle la lógica. Si la entrevista es el 50%...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uy pues entonces esto no tiene nada que ver con lo que he dicho antes. Igual han cambiado el procedimiento y si el expedienté es muy bueno se saltan la parte de la entrevista? O como en la UFV, la entrevista es algo aleatorizado que no indica nada (no es bueno ni malo)? Qué opina @romaorbe ?
 
No le han desconvocado, que yo sepa. Va a ir. pero le aparece aceptada. No sé, igual mi hija no lo ha entendido bien. Luego intento confirmarlo otra vez. Si otros años no ha sido así, quizá mi información no sea correcta
 
Es un poco extraño , hasta no finalizar las entrevistas no suelen publicar el estado de la solicitud .
Podéis llamar a secretaría y preguntar o enviarles un correo. En las instrucciones de ingreso que aparecen en su web explican cómo va cambiando el estado de la solicitud a medida que va avanzando el proceso uno aparece la palabra : aceptada . En todo caso debería aparecer : admitida .
He intentado colgar el enlace pero no lo consigo pero lo podéis encontrar fácilmente : instrucciones de ingreso a Grado Deusto
 
Lo que sí es seguro que mi hija hará la entrvista la semana que viene, pero ya le aparece en lista de espera.
 
Hola
He entrado en la Secretaría Virtual y mi hija ha pasado de validada a admitida.
Creo que todos los admitidos habrán hecho entrevista antes y están admitiendo en paralelo con otras entrevistas.
 
Hola: acabo de entrar en la secretaría virtual y el estado de la solicitud de mi hijo también ha pasado de validada a admitida.
 
Nosotros también cambiado de validada a admitida. Hizó entrevista el primer día también el 17/3. Sabéis si es fiable el salir así? O si puede verse modificado de aquí al 5 de mayo?
Gracias y enhorabuena a los admitidos y paciencia y suerte al resto!!! Que esto es un camino largo……
 
Atrás
Arriba