starmedicina
Miembro activo
Mikel dijo:En ese caso lo siento ya sabes que por aqui es dificil interpretar los sarcasmos como me dijo el otro dia una persona jaja. Entonces estas de acuerdo con lo que puse supongo no? un saludo.
Y que lo digas :lol:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mikel dijo:En ese caso lo siento ya sabes que por aqui es dificil interpretar los sarcasmos como me dijo el otro dia una persona jaja. Entonces estas de acuerdo con lo que puse supongo no? un saludo.
starmedicina dijo:Mikel dijo:En ese caso lo siento ya sabes que por aqui es dificil interpretar los sarcasmos como me dijo el otro dia una persona jaja. Entonces estas de acuerdo con lo que puse supongo no? un saludo.
Y que lo digas :lol:
conestaes dijo:Todos sabemos (duela a quien duela) que un señor que este estudiando bachillerato y la nota media le salga un 7, esta muy, muy por encima del que en FP (cualquiera de sus modalidades) saque el 9.
Tienes razon y un señor que saque un 7 en bachiller tambien esta muy muy muy por encima del que saque en el MIR un 10...y espera espear espera...Un señor que tenga de media de bachiller un 7 esta muymuymuy por encima De Platon, Newton, Descartes y Einstein.....y espera espera espera Un señor que tenga de media de bachiller un 7 esta MUUCHIIIIIIISIMo por encima de Dios.
lokitU dijo:Ya lo dije en otro post... pero lo vuelvo a repetir.. TODOS aquellos resentidos que no hayan obtenido plaza este año y lo quieran pagar con los fperos que vayan al ministerio o a sus respectivas comunidades autonomas y hagan una huelga de hambre o similar... pero de verdad estamos cansados de que nos ataquen con la misma historia....
Este año nos lo merecemos mas que ningun otro año :lol: ... asi que alegraros por nosotros... y otro año sera.. yo lo llevo intentando y a la tercera fue la vencida...
Lo peor de todo es que hay muchos que piensan que la fp es lo peor pero luego terminaran matriculandose para acceder a medicina...
Y este tema es para hablar del % de plazas no para debatir si los fp tenemos derechos o no....
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/alumnos/FP/acaparan/alguna/carrera/barridos/25/elpepiespval/20100823elpval_4/Tes