¿Cuál es tu serie médica favorita?

Estás Viendo:
¿Cuál es tu serie médica favorita?

¿Cuál es tu serie médica favorita?

  • Urgencias (ER)

  • Anatomía de Grey

  • House

  • Scrubs

  • Sin Cita Previa

  • MIR

  • Hospital Central

  • Médico de Familia

  • El Síndrome de Ulises

  • Dr. en Alaska

  • Un médico precoz

  • M*A*S*H

  • The Good Doctor

  • The

  • The Pitt

  • The Knick

  • Dopesick

  • The Resident

  • Código Negro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Scrubs, sin duda mi favorita, me ha acompañado en toda la carrera.

Otra que pondría y no está en la lista; The Knick, tremenda serie de 2 temporadas, que se la recomiendo a todo cinéfilo, se centra en un hospital del siglo XX en Estados Unidos y explora la tensión racial, de género y social de la época, así como la lucha de los personajes por superar las limitaciones de la medicina y la sociedad de la época.

Otra que igual considero un must, Dopesick, una miniserie inspirada en hechos reales, más enfocada en la industria farmacéutica que en la medicina en sí, pero de igual forma, 10/10.
 
De todas las que he visto, la que más me ha gustado es The Pitt. Está basado en las urgencias y parece bastante cercano a la realidad.

Por otro lado, aunque hay demasiadas historias de amor y desamor, me he visto casi todas las temporadas de Anatomía de Gray.

Aún así, me quedo con The Pitt sin duda alguna 🥰
 
Atrás
Arriba