¿Cuál es tu serie médica favorita?

Estás Viendo:
¿Cuál es tu serie médica favorita?

¿Cuál es tu serie médica favorita?

  • Urgencias (ER)

    Votos: 36 13,6%
  • Anatomía de Grey

    Votos: 147 55,5%
  • House

    Votos: 128 48,3%
  • Scrubs

    Votos: 34 12,8%
  • Sin Cita Previa

    Votos: 12 4,5%
  • MIR

    Votos: 5 1,9%
  • Hospital Central

    Votos: 32 12,1%
  • Médico de Familia

    Votos: 4 1,5%
  • El Síndrome de Ulises

    Votos: 1 0,4%
  • Dr. en Alaska

    Votos: 6 2,3%
  • Un médico precoz

    Votos: 3 1,1%
  • M*A*S*H

    Votos: 4 1,5%
  • The Good Doctor

    Votos: 13 4,9%

  • Votantes totales
    265
Voté por Anatomía de Gey y HC pero la verdad que las veo mucho más como novelas que como series "médicas" jajaja, pero me gustan igual, además que siempre se puede aprender algo. Me contaron que había un programa que lo hacía un médico que decía qué cosas de House eran ciertas y qué no.
 
Sin duda alguna, sería House, me encanta el actor (ya me gustaría ser como él en la serie, aunque es todo teatro xD)
 
A mi Anatomía de Grey me parece bastante buena y las reflexiones al final de los capítulos de Grey son geniales. Pero para gustos colores.
 
House sin duda alguna :D, no solo es una serie medica, sino que es algo mas, la personalidad de los personajes (en especial house) la trama, los casos enrevesados... de lo mejor que he visto.
 
Veo que la serie M.A.S.H. No tiene buena puntuación y tampoco la valoráis, espero que vuestra juventud sea la única excusa posible.
Creo que la mejor serie, no solo medica, es M.a.s.h. Y como veo que no la habéis visto os recomiendo que veáis los pocos capítulos disponibles y opinéis sobre ella.

Un saludo
 
A mi House me encanta, la personalidad del protagonista, su humor, los casos y sus moralejas...es genial.

Sobre Anatomía de Gray... En fin, de serie medica tiene más bien poco, yo deje de verla cuando Meredith pasaba más de media hora sin oxígeno y se despertaba hablando perfectamente y sin secuelas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues si en realidad hay una nueva serie que aquí no sale se llama "Saving Hope" y me parece muy buena.Lleva casi por la tercera temporada y es una serie canadiense.
 
Hola rouse515, yo suelo ver las series en la página seriesly pero esta que comentas solo la encuentro subtitulada. ¿Sabes donde puedo verla en español?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
House sin ninguna duda. Y en segundo lugar Scrubs.

La verdad, me sorprende que vaya ganando Anatomía de Grey jaja.
 
Hola :)Yo he votado por Anatomía de Grey. Me enganchó y desde entonces no me he perdido ni un capítulo. Ahora estoy empezando a ver House y Hospital central también me gustaba bastante cuando la emitían por la tele.

Me gustaría aportar mi granito de arena señalando la serie ''CUERPO MÉDICO''. La empezaron a emitir hará dos años en la sexta sin embargo sólo se hizo 1 temporada. No sé si se puede clasificar dentro de rango serie o quizás documental sea más exacto, pero sin duda a mi me encantaba y posiblemente me haya influenciado bastante a la hora de escoger Medicina. Es una serie totalmente realista, que básicamente refleja el día a día de varíos médicos de diferentes especialidades. A lo largo de cada capítulo se va entrevistando a los diferentes médicos y se les graba ejerciendo. A mi me encantaba, hay desde un médico general, a cirugía plástica, estudiantes, urgencias, enfermeros...
Paso el enlace de los capítulos online pues desde mi humilde opinión merece la pena verlos.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Espero que os guste
Un saludo :)
 
Indudablemente House, tanto por el personaje principal como por los casos narrados.
También me encantan Scrubs y Anatomía de Grey.
Personalmente a mí me encanta (o encantaba ya que no tuvo mucha tirada y no se emitieron muchos capítulos), la serie 'Mental' que trataba sobre psiquiatría y maneras diferentes a las habituales de tratar estos casos.
 
House es mi seria de Medicina preferida, no solo por los casos raros, sino por los personajes, mas que por otra cosa. House se parece a Sherlock Holmes, de echo las bases de House es Sherlock, y ese misterio que son las enfermedades que le llegan a House me encaantan. Bien es verdad que House es algo extremista, medicamente hablando, pero la serie es asi ;) Los personajes son sin duda mi razon de votar a la serie como mi preferida, ya que acabas conociendolos muy bien a casi todos.

Mi otro voto fue para Hospital Central, ya que aunque los actores no hagan las mejores actuaciones, me llamo la atencion el ambiente de Urgencias, y el del SAMUR.
 
tengo que aporta mi granito de arena diciendo que mi serie favorita por excelencia es anatomía de grey. En teoría por lo que oido la serie se acaba con la temporada 10 y la marcha de cristina, además de que vuelve la madre de meredith mediante flashbacks. también me gusta urgencias y hospital central. Un saludo!
 
A mi sinceramente la que más me gusta y me gustará es "Urgencias", por esta serie desperté el interés por la carrera de medicina, porque creo que es la " más parecida" a la realidad.

Después "Hospital Central" una de las mejores series que he visto, aunque creo que las últimas temporadas no fueron tan buenas...
Os falta una serie, "Regénesis", su temática es científica-médica y que me encantó. A la gente que le guste el tema de las células, bioquímica y de la biología molecular le encantaría esta serie :)
 
Jo qué pena que no se puedan votar cuatro!
Me gustan mucho Urgencias, Anatomía de Grey, House y Scrubs, pero por motivos muy distintos.

Urgencias, sin lugar a dudas, es la más parecida a la realidad, y la más médica. Es decir, medicina del día a día. Los personajes principales son un amor y para mí, Green y Carter son un ejemplo a seguir.

House, siempre ocupará un palco vio en mi corazón porque fue la primera que vi. El personaje es brutal y yo creo q es lo esencial de la serie. Sin el sería soso.

Anatomía de Grey, al principio fui reacia a verla porque sabía que se parecía más a un culebrón que a otra cosa, pero lo bueno que tiene es que engancha. Esta hecha de tal manera que no puedes parar de ver capítulo tras capítulo. O por lo menos las primeras temporadas. Es demasiado surrealista.

Scrubs, rompe con todos los esquemas. Siempre viene bien ver un capítulo los días que parece que nada sale bien para reírse de lo absurdos que somos a veces.

Qué grandes series todas!
 
Buaaa ReGenesis ! Me gustaba mucho esa serie :p . He visto parte de casi todas pero House es la que siempre tenía más chispa para mí. Ahora últimamente estoy enganchado a Fringe, no es una serie médica, pero si sobre ciencia (entre muchas comillas) jejeje
 
House sin dudar un minuto, me encanta ese personaje irreverente en cambio Greys Anatomy me parece de lo más tonta, sobre todo por las últimas tragedias que han tratado de revivir la serie.
 
Atrás
Arriba