Votando...
A mí hay dos que me gustan mucho de ahí:
1. House. me encanta la ironía, y el personaje ES ironía. Y luego, médicamente está muy bien, yo no le he cogido ningún fallo (un amigo que hace 6ª en la UPV me comentó que él sí le había cogido uno, pero yo todavía soy una humilde inculta de 2º). Aunque sí que es cierto que a veces choca un poco que llega una persona con dificultad para respirar (pongamos por caso) y ya se ponen a pensar en enfermedades autoinmunes que le ataquen el pulmón y cosas por el estilo. Que sí, que acaba siendo algo así al final del episodio, y que la explicación es 100% correcta médicamente hablando, pero... ¿no habría que empezar pensando en un asma, una bronquitis... en fin?
Pero vamos, que me encanta.
2. Urgencias. George Clooney. *-* Vale, vale, a pesar de haber tenido al actor más guapo de este siglo, la serie estaba muy bien. Lo que ocurre es que me acuerdo menos de ella, porque me solía sentar con mi madre a verla hace años. Y tuvo el mismo problema que las últimas temporadas de House y casi cualquier serie larga: al final cambia casi todo el elenco.
Las otras, la mayoría no las he visto. Vi Médico de Familia en su momento pero, por lo que recuerdo, la parte "médica" era muy secundaria, tampoco me fijé, y yo era pequeña entonces. En cuanto a Hospital Central... la verdad es que, las veces que la veía, acababa muerta de la risa. Pocas veces he visto una serie en la que un gran porcentaje de los actores trabajaran tan mal (en cuyo caso, generalmente no es culpa de los actores, sino de la dirección de escena). Había actores que eran mejores que el resto y se salvaban (Jordi Rebellón, algunos actores invitados...), pero por regla general la actuación era mala.
Y ya. Lo cierto es que no he visto más. Veo muy poca televisión, y antes más que ahora.