¿Cuál es tu serie médica favorita?

Estás Viendo:
¿Cuál es tu serie médica favorita?

¿Cuál es tu serie médica favorita?

  • Urgencias (ER)

    Votos: 36 13,6%
  • Anatomía de Grey

    Votos: 146 55,3%
  • House

    Votos: 128 48,5%
  • Scrubs

    Votos: 34 12,9%
  • Sin Cita Previa

    Votos: 12 4,5%
  • MIR

    Votos: 5 1,9%
  • Hospital Central

    Votos: 32 12,1%
  • Médico de Familia

    Votos: 4 1,5%
  • El Síndrome de Ulises

    Votos: 1 0,4%
  • Dr. en Alaska

    Votos: 6 2,3%
  • Un médico precoz

    Votos: 3 1,1%
  • M*A*S*H

    Votos: 4 1,5%
  • The Good Doctor

    Votos: 12 4,5%

  • Votantes totales
    264
Hola pues yo creo que la que más me gustaba era Hospital Central porque había de todo un poco,medicina,humor,relaciones personales etc.Lo único que no mr gustaba era cuando los médicos no sabían algún diagnóstico consultaban en el Internet y eso para mí no es nada profesional. Yo no dejaría atenderme a nadie que tenga que buscar lo que me pasa en Internet. Otra cosa que no me gustaba mucho es que eran los típicos médicos que todos curaban todo. Lo mismo te operaba a corazón abierto un cardiólogo que un traumatólogo, lo mismo la pediatra exploraba a niños que adultos .

En fin esa es mi opinión.

Un saludo
 
House, sin duda, voy actualmente por la segunda temporada de Anatomía de Grey y de vez en cuando veo capítulos sueltos de Scrubs y E.R., pero dudo mucho que ninguna otra me enganche tanto como House!
 
La doctora juguetes :3

videos-canciones-doctora-juguetes.jpg


OK no xD.

La verdad es que el House es la serie de médicos que más me ha llamado la atención. Después Anatomía de Grey, aunque... la veo una serie demasiado "rosa".
 
Falta una relativamente nueva que se llama "The knick".
El protagonista es Clive Owen y os copio y pego de qué va:
"La serie trata sobre la vida de un hospital de Nueva York a principios del siglo XX y narra las innovaciones científicas llevadas a cabo y las relaciones laborales y humanas entre sus empleados. La historia está basada en el Knickerbocker Hospital de Nueva York, que se fundó en 1862 y que cerró sus puertas en 1979. Uno de sus protagonistas, John Thackery, se inspira en la figura de William Stewart Halsted, un innovador médico de principios de siglo."

Me llamaron mucho la atención cosas como los pacientes de sífilis que han perdido la nariz y llevan una prótesis con unas gafas y una nariz postiza. Muy muy curiosa.
 
Me quedo con "House".
Entré para ver si salía alguna serie que desconociera que pudiera resultarme interesante (me he decantado por "Bodies", por la sangre, y por "Cuerpo Médico", por el realismo, ya veremos) y para recomedaros "The Knick", pero se me han adelantado.
 
A mi me flipa "Perception", no es estrictamente una serie médica, más bien es policiaca, aunque su prota si que es médico (un afamado neurocientífico de la Universidad de Chicago) y en la trama de cada capítulo coexiste un caso criminal con otro neurologico.
100% médicas me quedo con "Urgencias" y "House".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Falta "Lie to Me" (Miénteme), una gran serie con el Doctor Lightman como principal protagonista.
 
Hay una serie muy poco conocida y solo la he visto en inglés, no se si habrá versión en español pero es una locura, una comedia al absurdo totalmente distinto a todo lo que hayáis visto. Se llama "Children's Hospital". No os dejará indiferentes.
 
A mi Anatomía de Grey me parece bastante buena y las reflexiones al final de los capítulos de Grey son geniales. Pero para gustos colores.
 
Falta "The Knick" en la encuesta :roll:

De las que están puestas, supongo que "House", aunque todo el mérito se lo lleva el que escribe los guiones de Hugh Laurie (el prota).

En materia médica son más fieles "Urgencias" y Hospital Central". Y en Anatomía de Grey, lo único que puede relacionarse a la Medicina es el título, que hace referencia a uno de los libros por antonomasia del estudiante de Anatomía ("Anatomía para estudiantes", de Gray). Por lo demás, es una serie de carácter "femenino" (no me malinterpreten, pero el eje central de la serie consistía en líos de faldas, "rolletes" y sentimientos incontrolados; nada sobre el verdadero trabajo de un médico/una médica).
 
" A golpe de bisturí" está muy chula, va sobre cirujanos plásticos :doc:
 
Sin duda que House, un personaje muy carismático, con mucho humor retorcido, con frases tipo: "No es mi intención verte la cara de idiota, pero no puedo andar todo el tiempo con los ojos cerrados." o "¿Ha oído alguna vez aquello de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante." :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba