Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has entrado en santander? Estas buscando piso?Hola a todos,
Abro este foro para ver si alguien me puede guiar sobre las convalidaciones en
la universidad de Cantabria. He cursado el primer año de Enfermería en la universidad
de Oviedo dando los asignaturas de formación básica: Anatomía, Biología celular, Fisiología...
Admitida en Cantabria con 12,786, (n orden 143), no me matriculo, creí que no saldría ya en esta lista. Suerte !Aún no he entrado, sigo a la espera. Tú has entrado?
Pasaste a 2º?Yo entre el año pasado y había hecho antes un año de odonto, convalidan bastante bien pero no hay tablas como en otros sitios. Te van mirando una a una con la guía docente
Gracias!Si, me convalidaron alguna de primero y otras de Segundo entonces tenía un mix de los dos cursos
Hola, ¿alguna novedad sobre las convalidaciones?Yo voy a solicitar convalidación hice el año pasado enfermería en Oviedo cuando sepa algo os informare
De momento lo he solicitado pero me dicen que van a tardar en contestar se comenta que convalidan 8 incluida alguna de 2 aunque me parece raro cuando me confirmen os avisare
Has entrado en 1º o en 2º?De momento lo he solicitado pero me dicen que van a tardar en contestar se comenta que convalidan 8 incluida alguna de 2 aunque me parece raro cuando me confirmen os avisare
Graciashe entrado en 2º ya me convalidaron todas de 1º menos anatomía II e ingles con el b2
Muchísimas gracias @dani2001!Tienes que pedir el traslado de expediente. Certificado de notas y el temario de las asignaturas en tu universidad de origen pagar una tasa y luego qu lo envíen a la unican . En la unican solicitas e reconocimiento de créditos y si puedes hablar con el decano
Inglés convalida con el b2
no te puedo guiar yo sobre las convalidacionesHola a todos,
Abro este foro para ver si alguien me puede guiar sobre las convalidaciones en
la universidad de Cantabria. He cursado el primer año de Enfermería en la universidad
de Oviedo dando los asignaturas de formación básica: Anatomía, Biología celular, Fisiología...