Convalidaciones Cantabria

Estás Viendo:
Convalidaciones Cantabria

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que solicitar en Santander el impreso de solicitud de reconocimiento de créditos. Y pedir a tu facultad de Oviedo por correo electrónico estas tres cosas que indica el impreso:
1. Certificación académica personal
2. Programa de las asignaturas de las que pides el reconocimiento y que fueron aprobadas, debidamente firmados y sellados por tu facultad de origen.
3. Plan de estudios de la universidad de origen.
Luego cumplimentas toda la info personal del impreso de solicitud y adjuntas lo anteriormente indicado. En breve te contestarán diciendo que lo están tramitando.
Están habituados a hacerlo y tanto en Oviedo como en Santander son rápidos en la gestión. Ni con enfermería ni con fisio uniovi está habiendo problemas para aceptar los reconocimientos de créditos.
Además, si tienes un B2 de inglés parece que también se puede convalidar el inglés del 2 cuatrimestre en 1 de medicina Santander.
Mucha suerte y ánimo que ya estás dentro!
 
Hola! ¿Alguien que haya hecho primero de medicina en Lleida y haya pedido traslado en segundo a unican? Me gustaría saber si convalidan todas las asignaturas o hay que hacer un año más para poder recuperar.

Buenas, alguien sabe si suelen convalidar las asignaturas de anatomía en la universidad de Cantabria?
 
Atrás
Arriba