Sí o no?no te puedo guiar yo sobre las convalidaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí o no?no te puedo guiar yo sobre las convalidaciones
Tienes que mandar un correo a secretaria de la facultad y solicitar el traslado de expediente y certificación de notas para la convalidacionComo se solicita en Oviedo, tengo que pedirlo en la facultad? @dani2001
Tienes que solicitar en Santander el impreso de solicitud de reconocimiento de créditos. Y pedir a tu facultad de Oviedo por correo electrónico estas tres cosas que indica el impreso:Como se solicita en Oviedo, tengo que pedirlo en la facultad? @dani2001
Muchas gracias!! Fueron bastante rápidos, sí. Ya he recibido el reconocimiento y estoy matriculada de las asignaturas que tengo que hacer. Mucha suerte si sigues esperando y si ya estás dentro, a por ello!Tienes que solicitar en Santander el impreso de solicitud de reconocimiento de créditos. Y pedir a tu facultad de Oviedo por correo electrónico estas tres cosas que indica el impreso:
1. Certificación académica personal
2. Programa de las asignaturas de las que pides el reconocimiento y que fueron aprobadas, debidamente firmados y sellados por tu facultad de origen.
3. Plan de estudios de la universidad de origen.
Luego cumplimentas toda la info personal del impreso de solicitud y adjuntas lo anteriormente indicado. En breve te contestarán diciendo que lo están tramitando.
Están habituados a hacerlo y tanto en Oviedo como en Santander son rápidos en la gestión. Ni con enfermería ni con fisio uniovi está habiendo problemas para aceptar los reconocimientos de créditos.
Además, si tienes un B2 de inglés parece que también se puede convalidar el inglés del 2 cuatrimestre en 1 de medicina Santander.
Mucha suerte y ánimo que ya estás dentro!
Genial, cómo me alegro! Mucha suerte también para ti!Muchas gracias!! Fueron bastante rápidos, sí. Ya he recibido el reconocimiento y estoy matriculada de las asignaturas que tengo que hacer. Mucha suerte si sigues esperando y si ya estás dentro, a por ello!
Hola!Hola! ¿Alguien que haya hecho primero de medicina en Lleida y haya pedido traslado en segundo a unican? Me gustaría saber si convalidan todas las asignaturas o hay que hacer un año más para poder recuperar.
Buenas, alguien sabe si suelen convalidar las asignaturas de anatomía en la universidad de Cantabria?