Convalidaciones Cantabria

Estás Viendo:
Convalidaciones Cantabria

alv_28

Miembro
Hola a todos,

Abro este foro para ver si alguien me puede guiar sobre las convalidaciones en
la universidad de Cantabria. He cursado el primer año de Enfermería en la universidad
de Oviedo dando los asignaturas de formación básica: Anatomía, Biología celular, Fisiología...
 
Yo entre el año pasado y había hecho antes un año de odonto, convalidan bastante bien pero no hay tablas como en otros sitios. Te van mirando una a una con la guía docente
 
De momento lo he solicitado pero me dicen que van a tardar en contestar se comenta que convalidan 8 incluida alguna de 2 aunque me parece raro cuando me confirmen os avisare
 
Hola, ¿podéis dar alguna pista más sobre el proceso a seguir? ¿Se solicita en Unican impreso de reconocimiento de créditos y en paralelo hay que pedir en la uni de origen las guías docentes compulsadas? Supongo que se podrá hacer todo on line y no habrá que desplazarse a la uni de origen, o tiene que hacerse presencial? ¿Cuánto tiempo tardan en informar positivamente? ¿Es rápido? De qué depende? de la rapidez de Unican o de la uni de origen?
Y respecto al inglés de primer curso, para convalidar ¿basta con aportar el certificado del B2?
Muchas gracias y buena suerte a todos.
 
Tienes que pedir el traslado de expediente. Certificado de notas y el temario de las asignaturas en tu universidad de origen pagar una tasa y luego qu lo envíen a la unican . En la unican solicitas e reconocimiento de créditos y si puedes hablar con el decano
Inglés convalida con el b2
 
Atrás
Arriba