CONSULTA LISTA CATALUÑA (Parte II)

Estás Viendo:
CONSULTA LISTA CATALUÑA (Parte II)

la verdad es que no es un buen panorama en absoluto! ¿cómo puede ser que no vayan a coger a nadie en el 3º llamamiento? y entonces ¿para qué dicen que hay un 3º llamamiento? no tiene ningún sentido crear falsas esperanzas si en realidad se va quedar todo como está...me parecería increible y un paripé...la verdad es que as cosas no son nada transparentes y lo sufrimos los que esperamos una oportunidad de entrar :cry:
 
Yo tampoco entiendo eso vilmax, supongo que es "por si acaso"..pero vamos...
Una cosa, como sabeis que han admitido a más gente de la que tocaba? Quiero decir, sabemos que en la primera lista si admitieron a mas (ahora no me acuerdo quien lo había leido en el periódico ^^')..pero y en la segunda?
Yo he llamado para ver si podía traer información útil..pero ahora mismo no hay nadie que te de esa información.

Me interesaría mucho saber si es verdad que han admitido de más , por saber si hay alguna posibilidad en septiembre (ya que a nada entraba).

Perdón si estoy haciendo leña del árbol caido, o si estoy escribiendo un mensaje inútil---


EDITO:: ¿Alguien sabe para que es la actualización del día 4 de septembre en las listas de espera?
 
La actualización que propone la página para septiembre son para todo el resto de carreras que sí tienen 3er llamamiento.
 
Atrás
Arriba