Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que de todas las que hay en alguna entras fijoBuenas! Estoy en segundo de bachillerato y me gustaría acceder a medicina en una universidad privada como CEU o UFV. Pero tengo solo un 7,3 en primero de bach de media. Creéis que podré entrar? O conocéis a alguien que haya entrado con una nota similar?
Hola, siento decirte que este año con esa nota media en primero de 7,3 no vas a poder entrar en Madrid en alguna de las cuatro Universidades Privadas, (Francisco de Vitoria, Universidad Europea, Alfonso X el Sabio y CEU San Pablo) ya que en primero del año pasado y con el tema de la Pandemia se sacaron muy buenas notas y la tuya es media baja para medicina y hay mucha gente con dinero para cubrir esas plazas.
Tu única solución es sacar una nota de corte final en la ebau superior a 11,300 y aspirar a entrar en la Universidad Privada de VIC-Central de Cataluña, por tanto estudia y sobre todo machaca la Química y la Biología.
En la UAX conozco gente que ha entrado con un 7, aplica ahíBuenas! Estoy en segundo de bachillerato y me gustaría acceder a medicina en una universidad privada como CEU o UFV. Pero tengo solo un 7,3 en primero de bach de media. Creéis que podré entrar? O conocéis a alguien que haya entrado con una nota similar?
Las universidades no dicen cúal es la nota mínima por lo que se han de intuir preguntando a la gente.podéis poner la nota mínima de acceso a las privada, para ayudar a todos, mil gracias
ok gracias pues si alguno sabe algo que lo diga, a mi un amigo me acaba de comunicar que ponen AUX medicina en MálagaLas universidades no dicen cúal es la nota mínima por lo que se han de intuir preguntando a la gente.